Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambiar neumaticos

Buenas tengo un vw polo de 2004 y lleva medidas 165/70 r14 de serie. En curvas no me gusta demasiado como va, se le podria poner unas 185/60 r14 por ejemplo para tener mas agarre? En la tapa del deposito me salen distintas medidas: 185,205,195

Gracias

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    editado 17 de septiembre
    Aquí te pongo las medidas de equivalencias de tus neumáticos. Puedes poner perfectamente esa medida.,es equivalente. Lo único que debes de tener cuidado es el índice de carga y velocidad respetarlo. No metas más de una 185, puede ser que no lo admita la llanta. 
  • muchas gracias
  • mikkemazda3 escribió : »
    Aquí te pongo las medidas de equivalencias de tus neumáticos. Puedes poner perfectamente esa medida.,es equivalente. Lo único que debes de tener cuidado es el índice de carga y velocidad respetarlo. (Image)

seguro? a mi me da q no pero bueno. Una llanta de 14 mas de una 185 yo creo q no admite .
    Si le pones esas ruedas ademas te afectara al consumo por ejemplo.

Saludos
    **** dijo:
    mikkemazda3 escribió : »
    Aquí te pongo las medidas de equivalencias de tus neumáticos. Puedes poner perfectamente esa medida.,es equivalente. Lo único que debes de tener cuidado es el índice de carga y velocidad respetarlo. (Image)

seguro? a mi me da q no pero bueno. Una llanta de 14 mas de una 185 yo creo q no admite .
    Si le pones esas ruedas ademas te afectara al consumo por ejemplo.

Saludos
    Por eso le he dicho que no meta más de una 185 porque puede ser que no entre en la llanta. Depende de la garganta que tenga la llanta. Pero dos medidas más de anchura puede ser viable en la mayoría de los casos. En otros sólo una medida más paro ya digo depende de la garganta de la llanta. Había por ahí otra pag que le metas el modelo de coche las medidas de neumáticos y te decía lo max y min que admite esa llanta pero no recuerdo la pag. 
  • mikkemazda3 escribió : »
    (Quote)
    Por eso le he dicho que no meta más de una 185 porque puede ser que no entre en la llanta. Depende de la garganta que tenga la llanta. Pero dos medidas más de anchura puede ser viable en la mayoría de los casos. En otros sólo una medida más paro ya digo depende de la garganta de la llanta. Había por ahí otra pag que le metas el modelo de coche las medidas de neumáticos y te decía lo max y min que admite esa llanta pero no recuerdo la pag. 

vale, te entendi mal, pense q todas las ruedas q ponias en el pantallazo eran viables.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Adrian240 dijo:
    Buenas tengo un vw polo de 2004 y lleva medidas 165/70 r14 de serie. En curvas no me gusta demasiado como va, se le podria poner unas 185/60 r14 por ejemplo para tener mas agarre? En la tapa del deposito me salen distintas medidas: 185,205,195

Gracias
    Pasate por una ITV y pregunta antes, más que nada para evitarte sorpresas desagradables, 
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    **** dijo:
    mikkemazda3 escribió : »
    (Quote)

vale, te entendi mal, pense q todas las ruedas q ponias en el pantallazo eran viables.
    Las del pantallazo son equivalentes porque no superan el 3% permitido. Otra cosa es que se puedan poner sin cambiar también el tamaño de la llanta y eso ya es harina de otro costal jeje. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo