Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Equipamiento obligatorio para llevar en el coche

Comentarios

• lo de los dos triangulos no estoy seguro de llevarlos, uno seguro.
    Gracias por el aporte
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como guardes mucho tiempo las barritas energeticas en el coche cuando las necesites no seran comestibles.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 17 de septiembre
    Como guardes mucho tiempo las barritas energeticas en el coche cuando las necesites no seran comestibles.
    La solución es comerlas antes de que caduquen o en vez de una barrita energética llevar una lata energética española.

cddve5baibft.jpeg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    La solución es comerlas antes de que caduquen o en vez de una barrita energética llevar una lata energética española.

Ya no recuerdo cuántas como esas me he comido estando de camping jajajaja, al baño maría...
    El problema es que necesitas un camping-gas para calentarlas..  mejor las barritas..
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    (Quote)
    Ya no recuerdo cuántas como esas me he comido estando de camping jajajaja, al baño maría...

Al baño de Maria, de Paula, de Julian o el que está mas a mano y puedas llegar rapido.

**** dijo:
    lo de los dos triangulos no estoy seguro de llevarlos, uno seguro.
    Gracias por el aporte
    De nada, mucha gente no lo sabe..
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Guantes, gorra, zapato especial para hacer el punto tacón y aifon. El resto son pendejadas...
    1tt31z9u8pd2.png
  • pierrebona escribió : »
    (Quote)
    El problema es que necesitas un camping-gas para calentarlas..  mejor las barritas..

Con dos latas te haces un hornillo y calientas la tercera con ramitas que encuentres por ahí.
    mauro dijo:
    (Quote)

Con dos latas te haces un hornillo y calientas la tercera con ramitas que encuentres por ahí.
    A lo MacGyver,.😂😂😂😂
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    mauro dijo:
    (Quote)
    Ya no recuerdo cuántas como esas
    me he comido estando de camping jajajaja, al baño maría...

De hace unos días .

cddve5baibft.jpeg
    Un vater, imprescindible ante un apretón repentino.

cddve5baibft.jpeg
    Ikeb escribió : »
    (Quote)
    De hace unos días .

(Image)

Tu si que sabes..... ;)
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Unos audios de iker Jiménez 
    Ademas de todo lo obligatorio triángulos chalecos etc, comida no perecedera en caso de quedarnos atrapados en un temporal de nieve viene bien, agua, un botiquín completo yo añadiría mantas térmicas, calienta manos químico, alguna manta fina tambien, planchas de destranco o una pequeña pala, caja de herramientas, multiherramienta leatherman o similar, cinta americana, gato hidráulico, ropa interior de repuesto, chubasquero y pantalón de agua, guantes de trabajo, un pequeño infiernillo para calentar, los hay tipo bushcraft que no ocupan nada, paraguas.
    Muchas de estas cosas luego ademas las haces uso cuando sales algún dia al campo.
    cddve5baibft.jpeg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 21 de septiembre
    Ademas de todo lo obligatorio triángulos chalecos etc, comida no perecedera en caso de quedarnos atrapados en un temporal de nieve viene bien, agua, un botiquín completo yo añadiría mantas térmicas, calienta manos químico, alguna manta fina tambien, planchas de destranco o una pequeña pala, caja de herramientas, multiherramienta leatherman o similar, cinta americana, gato hidráulico, ropa interior de repuesto, chubasquero y pantalón de agua, guantes de trabajo, un pequeño infiernillo para calentar, los hay tipo bushcraft que no ocupan nada, paraguas.
    Muchas de estas cosas luego ademas las haces uso cuando sales algún dia al campo.

No me extraña que hayas tenido que comprarte una fragoneta... :p Si tengo que llevar todo eso en el mazdita le tengo que poner un remolque... ;)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

simca dijo:

No me extraña que hayas tenido que comprarte una fragoneta... :p Si tengo que llevar todo eso en el mazdita le tengo que poner un remolque... ;)
    A mí me pasa casi igual, por eso me compré la furgoneta 😆😆😆
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo