Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nissan qhasqhai, problemas?

Buenas noches, hace tiempo que no hablo por aquí. Iba a comprar un coche y por temas de trabajo no lo hice, ahora los necesidades son otras. Busco un sub 4x4 de segunda mano. He buscado por el qhasqhai y he encontrado de 2008-2009 con unos 100.000 kilómetros , alrededor de 9500€, 4x4, acabado superior 2.0, cambio Automático, techo panorámico....por comparar busque otros suv con esas características y no encuentro nada parecido en relación calidad precio. Para encontrar algo similar o tiene que ser más caro, o para mantener precio tiene que ser bastante más viejo , no tener 4x4, o nomás de 200.000 kilómetros.....pq está diferencia? Un amigo me dice que le comentan que va bien de motor pero da muchos problemas electrónicos...., Yo también creo que al ser el suv más vendido también es más fácil que haya más oferta...cuáles son vuestras opiniones y experiencias??? Un saludo.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo