Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Grupo telegram.

serresieteserresiete ✭✭✭
editado 16 de septiembre en Off-Topics
soy el primero que defiendo la creacion de dicho grupo.

Lo dije en su da, internamente, y lo digo hoy aquí.

Fue una gran idea, y fue una gran SOLUCIÓN.

Pero habéis perdido el norte, completamente además, lo perdisteis en su momento spameando y borrando respuestas POR QUIEN lo decía y NO POR LO QUE DECÍA.

y ahora con las fotos habéis perdido no ya la justificación sino ya hasta..... como lo diria...... proximas o futuras "acciones".

No estoy yo libre de pecado, pero por algo me fui y por lo que veo bien hice, no soy mas listo que vosotros, no, pero he vivido "mas" que vosotros y veo venir las cosas.

De momento solo se ha borrado un hilo, el de salvemos el foro, veremos si solo queda ahi.

No sabia como dirigirme a vosotros y por eso abro este hilo.

Y repito, creo que ese grupo era necesario, hizo mucho bien, y así lo creo de verdad, le joda a quien le joda, sabéis que hablo sin tapujos, pero si me fui es que algo veía venir.......

Hacerme caso y cambiad de estrategia.

OJO, QUE NO SE SI EL GRUPO SIGUE.... y todo esto viene de 2 descerebrados, que yo en el momento que salí perdí el contacto completamente 
«134

Comentarios

• serresieteserresiete ✭✭✭
    editado 16 de septiembre
    Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que se le ponga en los coj....o es.......... faltaria más!!!!!!!!!

Pero, de momento se ha borrado un hilo y muy justificadamente 

En el momento que se empezo a borrar las respuestas de por quien decia y no por lo que se decia, dejo de ser util y sin razonamiento dicho grupo.

Alla cada cual que haga lo que crea oprtuno......

Okala que el grupo no tenga nada que ver y sea cosa de 2  gilipichis, ojala, me comeria mis palabras con patatas gustosamente 
  • Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    Tu amigo llena el foro de basura racista.

Eso es divertido.

Alguien cuelga una foto pública de otro forero.

Gravísimo.

Creo que no entiendes la expresión "perder el norte".
    editado 16 de septiembre
    Tu amigo llena el foro de basura racista.

Eso es divertido.

Gravísimo.

Pues se borra!!!!!!!!

Y yo me incluyo, que aun estando fuera del grupo "reporto" igualmente,  y si me banean por eso pues mira alla ellos, que yo los sigo reportando.

Pero no pongo "en descubierto" a nadie.

Edito:  y sobre mi amigo no se a quien te refieres, no lo capisco,  si es por el pintor o por el dueño del spider.....

Si es por el pintor vas frio frio si es por el del spider mira mis respuestas en sus hilos  leelos, que son muy cortos., no te llevara mucho tiempo
  • Tu amigo llena el foro de basura racista.

Eso es divertido.

Gravísimo.

Basura racista un hilo en el que un negro degüella a niña de cuatro años 

Solo comenta un usuario y llueven los reportes.

Pero os quedáis con basura racista porque el degollador es un negro.

Definitivamente habéis perdido la pu ta cabeza.
    Si es basura racista, y es reportabke.....

Porque de la noticia del asesinato de una niña de 4 años lo que resaltas es que era nigeriano, un negro, y no que una niña de 4 años ha sido asesinada......

Y lo sabes. Y por eso tenia una sola respuesta y minimo 8 repprtes
    La Ley es clara al respecto, así que resulta difícil "descubrir" a alguien si ese alguien ha colgado voluntariamente su identidad.

El problema es que, hace años, muchos convertisteis el foro en una cancha de juego sin límites. Y ahora todos queréis imponer los vuestros u os lleváis las manos a la cabeza si alguien se los salta.

No podéis parir criaturas de las que renegar luego.

• La Ley es clara al respecto, así que resulta difícil "descubrir" a alguien si ese alguien ha colgado voluntariamente su identidad.

El problema es que, hace años, muchos convertisteis el foro en una cancha de juego sin límites. Y ahora todos queréis imponer los vuestros u os lleváis las manos a la cabeza si alguien se los salta.

Que sois libres de hacer lo que se os ponga en los ****....nes. faltaria mas!!!!!!!!!!

Pero yo también tengo derecho a decir lo que me plazca, o no???
    Coserresiete dijo:
    La Ley es clara al respecto, así que resulta difícil "descubrir" a alguien si ese alguien ha colgado voluntariamente su identidad.

Que sois libres de hacer lo que se os ponga en los ****....nes. faltaria mas!!!!!!!!!!

Pero yo también tengo derecho a decir lo que me plazca, o no???

Es que tengo la manía de buscar la lógica y la coherencia. Y me cuesta procesar que alguien defienda el libre albedrío y critique el libre albedrío.

Sin más. 
    editado 16 de septiembre
    citame dos, no uno que rapido me buscas las cosquillas, dos ejemplos de abu..... sis pol.....ici.......ales ne.....gt.....os sobre blancos
    editado 16 de septiembre
    Pues ya estaria, no???

Como comprenderas seguire reportando dichos hilos y estare a favor de que los borren.
  • Me hablas a mi de soldados???

De verdad???

Mira macho.........
  • Primer reporte.  =)
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Madre mía, algunos os pensáis que el grupo ese es comando telegram.

Bajad a la tierra, pasad el día que os de la gana por ahí, que para algo tenéis el enlace. No se habla del foro ni 5 minutos seguidos. Ni el tema de la foto ni el hilo de mito ha sido nada que haya salido de ahí xd
    editado 16 de septiembre
    Pues no sabes como me alegro. 

Entonces no se a que venia las respuestas del lord ignis

Voy a reeerlos que igual me hecho yo lapichaunlio
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    serresiete escribió : »
    Pues no sabes como me alegro. 

Entonces no se a que venia las respuestas del lord ignis

La verdad es que no se ni quien es y si siquiera está en el grupo xD

La cuestión es que el grupo hace tiempo que no está para esas mie.rdas. Se utilizó para bombardear como spam los mensajes de invisible cuando estalló todo y ya está. A partir de entonces eso no es mas que un grupo de "colegas" donde cada día se habla de una cosa. Otro tema ya es que algún miembro del grupo, por su cuenta siga reportando o haga lo que le de la gana por su cuenta, pero ni lo comunica por ahí ni el resto tenemos nada que ver. De hecho, fuimos varios los que cuestionamos que fuese de buen gusto el tema de la foto de charlie y hemos sido los primeros sorprendidos al ver que el hilo de mito ya no estaba.
  • Varios del grupo os cuestionáis el mal gusto de publicar la foto de Charlie.

Inmediatamente después desaparece.

Ya sabéis dónde están los que la publicaron.
    No tiene porque tuuuuuuu

Supongo que el moderador, jajajajajajajajaja,  lo vio y borro el hilo.

• Alguien hay, y no esta en el grupo, ya te digo yo.

Bueno no te digo porque no se quien es pero me  meto a soldado si asi lo fuera, fijate lo que te digo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo