Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambio radio Peugeot 206

Buenos días 
.
Tengo una duda respecto a la radio de mi Peugeot 206. Resulta que un amigo ha cambiado de coche y me regala la radio que tenía puesta en el antiguo. El modelo de su radio es  B-Ware JVC kd-x560bt | TFT-Display | mp3 | USB | Android | iPhone autorradio. Tiene conexiones para USB y Bluetooth. 

Mi radio es la que venía instalada al comprar el coche, es de tipo cassette y tiene la opción de poder cambiar canciones y subir o bajar el volumen desde el volante. El caso es que si instalo la radio de mi amigo en mi coche quiero que siga teniendo esa opción y no se si se puede hacer. ¿Es posible? Y si se puede hacer, ¿cómo? 

Adjunto fotos de ambas radios para que veáis más o menos como son, que de mi coche hay dos modelos, creo.

Muchas gracias por todo  <3 

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Cuando cambié la radio al Focus, me dieron la opción de comprar el cable que conecta con los mandos del volante, pero no lo hice. 
    Igual en tu caso se puede hacer igual. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo