Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda a tener mi primer auto! Ford Fiesta o Mitsubishi Lancer?

editado 15 de septiembre en General
La verdad que no se mucho de autos y estoy muy indeciso. Los 2 me parecen unos excelentes autos pero no se que elegir. En lo personal me parece mucho mas lindo el Mitsubishi. Yo ahora les doy las especificaciones y ustedes me dicen que piensan, sin comprimiso. Desde ya, gracias a todos los que participen. Tengan en cuenta que los 2 tienen el mismo precio y que las descripciones las copie y pegue mas o menos jajaj.
Mitsubishi Lancer glxi 1999:
GNC FULL.
Motor 1.6 16v 🇯🇵.
253.000 kms.
Aire y dirección,doble airbag,cierre centralizado,levanta vidrios y espejos eléctricos,techo solar.
Equipo de gnc.
5 llantas de aleación.

Ford Fiesta Energy 2005:
130mil km.
Cubiertas impecables
Grabado de autopartes, patentes al día, documentación en regla.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Jo.der qué comparación tan rara...

Por un lado una berlina con 21 años y por la otra un utilitario con 15, uno tiene el doble de kilómetros que el otro, uno va con gas y el otro, supongo, con gasolina...

En fin, depende de cuántos kilómetros hagas, por dónde los hagas, cuáles sean tus necesidades de espacio...

Vamos, que dificilmente te vamos a poder ayudar.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• pierrebonapierrebona Forero Master
    De los que pones el Ford, por poner uno, así difícil como dice Simca son muy diferentes..
    zfmttv4mglhb.jpg
    El ximple de l'abús,desacord..... jajajaja ....bolo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo