Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Suzuki Swace 2021 - A alguien le suena?

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
El Swace es un turismo familiar híbrido desarrollado en colaboración entre Suzuki y Toyota. Es, en esencia, el mismo coche que el Toyota Corolla Touring Sports, con cambios pequeños para adaptar su estética al estilo de Suzuki y un planteamiento general más sencillo. Las dimensiones exteriores son casi las mismas: 4,65 m de longitud, 1,79 m de anchura y 1,46 m de altura (igual de largo y ancho, y 2,5 cm más alto que el Corolla). Estará a la venta a partir de noviembre de 2020.

Entre sus alternativas (listado de informaciones) están el Ford Focus Sportbreak, el Kia Ceed Tourer, el Renault Mégane Sport Tourer, el SEAT Leon Sportstourer o el Volkswagen Golf Variant, aunque ninguno de estos puede tener un sistema de impulsión híbrido (pueden contar con hibridación ligera, o tener alguna variante híbrida enchufable o eléctrica).

xgiigcbmmia7.png

Cuenta con un sistema híbrido de impulsión de 122 caballos, con tracción delantera y cambio automático de variador continuo. Es el menos potente de los dos sistemas disponibles en el Corolla Touring Sports, formado por un motor de gasolina de 1,8 litros y 98 caballos, un motor eléctrico de 72 caballos y una batería de iones de litio. Para cubrir distancias cortas en modo puramente eléctrico está la tecla EV junto al selector de modos de conducción (Normal, ECO y Sport), que fuerza al sistema a mover al coche sin arrancar el motor térmico.

Suzuki dice que el portón del maletero está hecho con resina, para aligerar peso, y que las barras para el techo, los faros de ledes y las llantas de 16 pulgadas son parte del equipamiento que puede tener, no dice si de serie u opcional. Hay siete colores para la carrocería: Blanco Cristal perlado, Blanco Superior, Plata Precious, Negro Mica, Azul Dark Mica, Marrón Phantom Metalizado y Bronce Metalizado.

El salpicadero (imagen) es igual en forma y aspecto (no sabemos si en calidad de materiales y ajuste) al del Toyota Corolla, así como la pantalla del sistema multimedia, que es es de ocho pulgadas y tiene una interfaz compatible con Apple Carplay y Android Auto. Hay una superficie de recarga inalámbrica para recargar teléfonos móviles en la consola central, así como dos tomas, una USB y otra auxiliar, enre los pasajeros delanteros. Los asientos y el volante pueden tener calefacción.

bdy77343g8eg.png

El maletero (imagen) tiene un volumen de 596 litros, 2 litros menos que la versión con menos capacidad de las dos disponibles en el Corolla Touring Sports (en ese caso, el más potente, denominado 180H, dado que lleva la batería bajo el maletero en lugar de en el compartimento motor, como el 125H). Suzuki dice que la batería del Swaze va colocada bajo la banqueta posterior. No obstante, es una capacidad de maletero buena entre los turismos familiares de tamaño similar. El piso cuenta con una base rígida, hecha de resina, que se puede colocar a dos alturas y que, además, es reversible, con un lado enmoquetado y otro sin cubrir para poder colocar objetos sucios y que sea fácil de limpiar. Los respaldos posteriores se pueden abatir para dejar una superficie de carga amplia y plana.

Los asistentes a la conducción disponibles en el Swace son uno de ayuda al aparcamiento, la detección de obstáculos con frenada de emergencia, el avisador de abandono involuntario de carril con corrección automática de la trayectoria, el programador de velocidad activo, la detección de obstáculos en el ángulo muerto de la carrocería y el aviso de tráfico cruzado al dar marcha atrás.

https://www.km77.com/coches/suzuki/swace/2021/informacion





Comentarios

  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final todos conduciremos el mismo coche con distintos logos.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    " el mismo perro pero con otro collar..."
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Diréis lo que queráis pero lo de tiempos pasados fueron mejores es un dicho que le viene que ni pintado a la automoción actual y ya no te digo a la futura.

    Si estáis de acuerdo con la deriva que lleva es que estáis para encerrar.
    Yo estoy de acuerdo con la deriva actual.
    Yo he dado un paso para atrás,  de un híbrido a un diésel y ha sido porque en el segmento de las furgonetas no hay todavía oferta de híbridos que si no le iban a dar al diésel y no lo digo por el consumo que me parece bueno pero el agrado de conducción de un híbrido de Toyota con su cambio y asistencia eléctrica es mucho mejor.

    cddve5baibft.jpeg
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo este tipo de apaños...una cosa es compartir motores y plataformas y otra es solo cambiar el logo...😞
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Veremos qué precio le ponen
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    sucio_gitano escribió : »
    (Quote)
    Pues a mí me parece que la gente como tú estáis contribuyendo al suicidio económico de Europa.

    Cada vez exigís coches más eco con las emisiones más bajas, cada vez más caros de fabricar y de vender, más complejos.

    Al final los fabricantes, hartos de pagar multas por emisiones, van a construir dos o tres modelos para Europa y a correr.

    Aquí pidiendo ser más restrictivos que nadie cuando no somos ni de lejos los que más contaminamos y el resto del mundo barra libre.

    Si el híbrido contaminase más que el diésel lo seguiría prefiriendo, no es cuestión ecológica ni siquiera económica, te aseguro que muchos compradores de híbridos lo hacen por el agrado de conducción.
    cddve5baibft.jpeg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Diréis lo que queráis pero lo de tiempos pasados fueron mejores es un dicho que le viene que ni pintado a la automoción actual y ya no te digo a la futura.

    Si estáis de acuerdo con la deriva que lleva es que estáis para encerrar.
    Yo estoy de acuerdo con la deriva actual.
    Yo he dado un paso para atrás,  de un híbrido a un diésel y ha sido porque en el segmento de las furgonetas no hay todavía oferta de híbridos que si no le iban a dar al diésel y no lo digo por el consumo que me parece bueno pero el agrado de conducción de un híbrido de Toyota con su cambio y asistencia eléctrica es mucho mejor.

    Pues a mí me parece que la gente como tú estáis contribuyendo al suicidio económico de Europa.

    Cada vez exigís coches más eco con las emisiones más bajas, cada vez más caros de fabricar y de vender, más complejos.

    Al final los fabricantes, hartos de pagar multas por emisiones, van a construir dos o tres modelos para Europa y a correr.

    Aquí pidiendo ser más restrictivos que nadie cuando no somos ni de lejos los que más contaminamos y el resto del mundo barra libre.
    Los fabricantes sabían perfectamente lo que se les venía encima, y esto no le pilla de sorpresa a ninguno. Los planes de desarrollo de motores se hacen con bastantes años de antelación siguiendo la norma EURO y los de reducción de CO2 que llevan bastantes años fijados. Que quieran seguir vendiendo motores más contaminantes hasta el último día no es por otra cosa que por exprimir hasta el último céntimo que les permite ese diseño. Pero en el momento en que ese motor queda fuera de juego ya tienen otro preparado que cumple perfectamente y que no diseñaron precisamente ayer.

    Y tranquilo, que ya vendrán los chinos a darte nuevos modelos si lo que quieres es más variedad. El que no corre vuela.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    sucio_gitano escribió : »
    Qué variedad van a venir a darnos los chinos si lo único que saben hacer es copiar sin pudor y descaradamente???

    Los chinos saben hacer bastantes más cosas a parte de copiar. Otra cosa es que se les conozca por ser los reyes del plagio, pero también hay chinos con el suficiente dinero como para montarse su propia marca con su estudio de diseño propio.

    BYD

    wokgdw7bfh3o.png


    XPENG

    18u7mmv3nu2e.png

    Geely

    9rm9rllfbffs.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Jo.der por esa regla de tres todos los coches del mercado son plagios unos de otros xD

    Me recuerda a la demanda de Apple a Samsung hace muchos años: Los Galaxy eran un plagio del iPhone por ser un "dispositivo rectangular con pantalla táctil".

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo