Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El Mercedes-Benz CLS estrena versión de acceso: el motor 2.0 d con cuatro cilindros

Hay un salto muy grande entre el 220 d y el 400 d. Debería tener algo intermedio.

https://www.autofacil.es/mercedes-benz/cls/2020/09/14/mercedes-benz-cls-estrena-version/58279.html

Comentarios

  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un coche como ese debería llevar al menos un 6 cilindros de gasolina o diésel pero si nos fijamos en las frías cifras, en este párrafo:


    Un ejemplo de ello lo encontramos en el Mercedes-Benz CLS 2021, que estrena la variante diésel 220 d con el motor 2.0 de cuatro cilindros y un cambio automático 9G-Tronic. Esta mecánica de acceso a la gama no desmerece en absoluto, puesto que ofrece un equilibrio sensacional entre prestaciones y consumos. Es más, desarrolla una potencia de 194 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y fija una velocidad punta de 237 km/h. Además, declara un gasto medio de solo 5,4 litros/100 km, un valor destacable para esta versión de propulsión trasera con 520 litros de maletero.


    Queda claro que tiene unas prestaciones más que suficientes con un consumo de risa. Eso sí, con la pasta que cuesta yo prefiero otro tipo de motor, la verdad...


    Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Buffff, gastarte esa pasta, para ir con 4 cilindros... no lo veo...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 15 de septiembre
    Alicate06 escribió : »
    Buffff, gastarte esa pasta, para ir con 4 cilindros... no lo veo...

    Al final lo que importa es el resultado, las prestaciones... Pasa también con los volvo (en mayor medida aún) donde hasta el XC90 monta exclusivamente tetracilíndricos de 2 litros y te los cobran a precio de jabugo... Nos gustará más o menos (más bien lo segundo) pero si el mercado acepta estas nuevas 'condiciones', nos las vamos a comer con patatas.

    Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    simca escribió : »
    Alicate06 escribió : »
    Buffff, gastarte esa pasta, para ir con 4 cilindros... no lo veo...

    Al final lo que importa es el resultado, las prestaciones... Pasa también con los volvo (en mayor medida aún) donde hasta el XC90 monta exclusivamente tetracilíndricos de 2 litros y te los cobran a precio de jabugo... Nos gustará más o menos (más bien lo segundo) pero si el mercado acepta estas nuevas 'condiciones', nos las vamos a comer con patatas.

    Saludos

    Si está claro que nos los comeremos con patatas... pero la finura de un 6 cilindros... no la dan los cuatro pucheros de ninguna manera... y si, las prestaciones están ahí, pero ya que te gastas la pasta, al menos que la disfrutes en condiciones, que no estamos hablando de un coche excesivamente deportivo para fijarnos en las prestaciones, sino en una berlina cómoda en la que la suavidad y la finura en el movimiento debería ser un plus.
    En fin, que nos dan la tostada con mantequilla puesta y no queda otra que comerla...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El motor con la caja de 9 velocidades no va mal, pero en un cls que busca parecer algo más  que un es una decepción.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Es la lógica evolución de la tecnología.
    Motores más pequeños que igualan en prestaciones a los más grandes, pero perdiendo cierto empaque y exclusividad...
    Antes para 150cv necesitabas un 2.5 V6 y ahora con un “misero” 4C 2.0 te vas a 200CV...c’est la vie...
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Pues la evolución es una merda.
    Y ya los hay sin cilindros...;)
  • Yo simplemente recordar que todo un bmw i8 lleva un tricilindrico de 136cv que lleva el mismo mini.  :#
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    serresiete escribió : »
    Yo simplemente recordar que todo un bmw i8 lleva un tricilindrico de 136cv que lleva el mismo mini.  :#

    Exacto, y ojo lo que vale un 218i coupe o monovolúmen :joy:
  • También preferiría un seis cilindros, y más por ese precio.
    Pero por prestaciones creo que va sobrado.
    La mayoría de los clase e que veo por la calle son el e220d .
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    4control dijo:
    También preferiría un seis cilindros, y más por ese precio.
    Pero por prestaciones creo que va sobrado.
    La mayoría de los clase e que veo por la calle son el e220d .
    Pero se supone que el cls es un "cupé" de 4 puertas. Si hereda lo de cupé hereda la deshonra de ser calamar y sólo 4 cilindros.


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo