Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comparativa nuevo Ford Kuga vs Hyundai Tucson: el gran duelo de los SUV medios

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    El Hyundai ha sido un éxito de ventas junto con su primo el mia, yo los veo un despropósito de coches, pequeños por dentro para su precio y con un sobrecoste de varios miles con respecto a los sw de compactos de sus respectivas marcas .
    Mi cuñado se compró el Kia hace unos años y cuando subí fue una decepción enorme, le costó creo que 24.000 con el motor básico, y el maletero era bastante pequeño.
    cddve5baibft.jpeg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi cuñao tiene un Kuga (antes un C8) y el espacio interior tampoco guarda mucha relación con el tamaño exterior. De hecho es poco más corto que el mío y por dentro la diferencia es muy grande. No sé qué pasa pero cada nueva generación de coches es más grande por fuera que la anterior y esa diferencia no se traduce en mayor habitabilidad. Cuando vi las medidas exteriores del nuevo clio me sorprendí bastante y pensé que sería un coche amplio. Cuando me metí en los asientos traseros me sorprendí aún más. no sé qué co.ño han hecho para desperdiciar tanto tamaño... El clio nuevo es más ancho que el laguna familiar que tuve y por dentro no hay color.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Podrían ser algo más amplios por dentro, pero los fabricantes sacrificarán el espacio por darle prioridad al diseño.
    Y encima están quitando la mayoría de los monovolúmenes :/
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay más diferencia en el 0-100 que en los 400 metros. Debería notarse más la diferencia de potencia.
  • automovil79 escribió : »
    Hay más diferencia en el 0-100 que en los 400 metros. Debería notarse más la diferencia de potencia.

Habría que ver la diferencia de pesos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo