Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opiniones Audi A3 1.8 TFSI de 160cv de 2008

Hola buenas. Me gustaría saber qué opinión os merece este coche: Audi A3 1.8TFSI de 160cv de 2008 .

No soy nada entendida del tema por lo que estoy bastante perdida.

Me sale por unos 8.500-9.000€ con 160.000km. ¿Lo consideráis buena compra? Cosas a revisar al ir a verlo, etc. Toda info es bien recibida.

Estoy entre ese o el 2.0 TDI 140 cv del mismo año con 180.000km por unos 7.500€

El uso que le daría será bastante variopinto: moverme por mi ciudad, hago bastante a menudo un trayecto de unos 15km ida + 15 vuelta por autovía, haré un par de viajes al año por autopista, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Mi opinión es que por ese dinero o poco más te compras uno nuevo o Km 0. Obviamente no va a ser un Audi pero es nuevo o seminuevo. Un coche con 12 años y esos kms te puede salir bien la jugada si esta bien cuidado y mantenido o te puede salir rana. Del Tfsi no se pero el 140 cv TDI creo que era el que daba bastantes problemas. Es el bloque 2.0 TDI. Era más fiable creo el 1.9 TDI. Lo dicho yo al menos con mi dinero compraba algo más nuevo aunque no lleve los 4 aros en la parrilla. Suerte. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo