Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opiniones Audi A3 2.0 TDI 140 cv de 2008

Hola buenas. Me gustaría saber qué opinión os merece este coche: Audi A3 2.0 TDI 140 cv de 2008 .

No soy nada entendida del tema por lo que estoy bastante perdida.

Me sale por unos 7.500€ con 180.000km. ¿Lo consideráis buena compra? Cosas a revisar al ir a verlo, etc. Toda info es bien recibida.

Estoy entre ese o el 1.8TFSI de 160cv del mismo año con 160.000km por unos 8.500-9.000€

El uso que le daría será bastante variopinto: moverme por mi ciudad, hago bastante a menudo un trayecto de unos 15km ida + 15 vuelta por autovía, haré un par de viajes al año por autopista, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Yo el motor 2.0 tdi 140 cv. con inyector bomba no lo compraba ni de broma.
    Sobre todo antes del 2005, los códigos de motor BKD y también el BKP, dieron mucho la tabarra por culatas e inyectores.
    Desconozco el código motor del que estás mirando (en la ficha tecnica viene).
    Si es uno de estos yo no te lo aconsejo.
    Motor fiable 100% es el 1.9 tdi, si localizas algún A3 de esa época con el es lo más fiable que puedes comprar.
    Un saludo y suerte.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo