Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fallo temperatura

Buenas!
La historia fue que en un viaje que se hizo con ella calento un poco,le puse agua y a raiz de ahi cuando coge temperatura y va en llano y cuesta bajo la temperatura sube. 90 y cuando bajo cuestas me baja a 0 y vuelve a subir cuando se acaba la bajada. No calienta mas de lo recomendado pero consume agua. 
No tiene mezcla deaceite en el anticongelante ni viceversa, los manguitos no se endurecen y tampoco hierve en agua en la bomba (estas pruebas la he hecho yo). Lo he llevado a dos talleres y me dicen que es super raro que nunca lo vieron y no saben decirme mas. Mis dudas son, ¿a alguien le ha pasado?  Llevare la furgoneta a un taller mas especializado. Gracias.  Ford tourneo connect 2008 1.8, 75cv. 

Comentarios

• si la temperatura te baja a cero y sube tendras mal el sensor o el cuadro.Cuanta agua te consume?Revisa que no tengas fugas.
  • Pues fugas no vi ninguna, ni gotear agua ni hilos de vapor, me lo purgaron y sigue igual. Consume bastante agua, por eso mi preocupacion. En 10 km que hice se me fueron como 3 cm de la bomba. 
  • saraalv escribió : »
    Pues fugas no vi ninguna, ni gotear agua ni hilos de vapor, me lo purgaron y sigue igual. Consume bastante agua, por eso mi preocupacion. En 10 km que hice se me fueron como 3 cm de la bomba. 

pues si no tira nada para fuera y lo gasta me temo que tendrás mal la junta de culata pero se pueden hacer pruebas para saberlo.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    agua no le eches que hierve y se evapora,tienes que poner anticongelante,si dices que gasta mucho,ese liquido lo tira, lo quema, o tiene que estar en algun sitio,
     te echa humo blanco? si es asi esta quemando el agua

Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • El agua no va a hervir porque está en un circuito presurizado. 

Aunque échale anticongelante, el motor y el radiador te lo agradecerá.

Me da a mí que tienes poco nivel de anticongelante. 

Si el coche deja de marcarte temperatura del refrigerante es porque cuando vas cuesta abajo el sensor del anticongelante no está en contacto con el líquido y por eso baja a cero. Cuando el coche recupera la horizontalidad o empieza a subir el sensor vuelve a sumergirse y te vuelve a marcar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo