Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Luego se quejaran de los accidentes de trafico

«1

Comentarios

  • las carreteras cada vez están peor debido a la falta de dinero para mantenerlas.Si se gastará mejor el dinero publico mejor no irian las cosas.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 14 de septiembre
    A ver, sin entrar a discutir que muchas carreteras estan en un estado deplorable.
    El articulo es al menos igual de deplorable. He intentado buscar la primera imagen porque no me creo que eso sea una carretera y el articulo es un corta y pega que ha salido en 20 sitios.

    https://twnews.es/es-news/10-imagenes-que-muestran-la-mala-conservacion-de-algunas-carreteras-espanolas

    Y la imagen es de archivo .Todas son de archivo. Si las buscas han salido en periodicos de Murcia, de Aragon, de La Rioja y de otros tantos sitios.
    Y si mirais el enlace que pongo les han pillado y les estan obligando a retirar las fotos.
  • Fake

    Buen zasca kirke 
  • En serio q lo q os importa del articulo son las fotos?
    Hombre yo tiraria mas por cosas como esta:
    El informe, desarrollado en el segundo semestre de 2019 y que afecta tanto a las vías competencia del Estado como a las que gestionan las Comunidades Autónomas y las Diputaciones Forales, califica el abandono de la conservación como "el mal endémico de las carreteras españolas" y revela que uno de cada 10 kilómetros presenta una situación muy deficiente, incompatible con una movilidad segura y verde.

  • o esta:
    Las carreteras secundarias, las peoresEl estudio baja la nota de la Red del Estado hasta los 141 puntos sobre un máximo de 400, lo que supone un descenso del 7% con respecto a la última auditoría, realizada en 2017, y una pérdida de 97 puntos con respecto a 2001. El pavimento de las vías autonómicas obtiene 127 puntos, 84 menos que hace 20 años. Esas últimas, las carreteras secundarias, son las que están peor conservadas y las que mayor inversión necesitan.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre. Muy verde no es tener un asfalto impecable en una carretera por la que pasan 10 coches al dia.
    De hecho es inviable.
  • kierkegaard escribió : »
    Hombre. Muy verde no es tener un asfalto impecable en una carretera por la que pasan 10 coches al dia.
    De hecho es inviable.

    Pues lo dicho q luego no se quejen cuando aumenten los accidentes.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    Hombre. Muy verde no es tener un asfalto impecable en una carretera por la que pasan 10 coches al dia.
    De hecho es inviable.

    Pues lo dicho q luego no se quejen cuando aumenten los accidentes.

    Nadie se quejaria de que un montañero se cayera por un barranco sin vallas en lo alto de una montaña.
    No todas las carreteras pueden estar en el mismo estado de conservacion por mil y un motivos.
    Se entiende que en ciertos sitios se deben extremar las precauciones.
  • kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    Hombre. Muy verde no es tener un asfalto impecable en una carretera por la que pasan 10 coches al dia.
    De hecho es inviable.

    Pues lo dicho q luego no se quejen cuando aumenten los accidentes.

    Nadie se quejaria de que un montañero se cayera por un barranco sin vallas en lo alto de una montaña.
    No todas las carreteras pueden estar en el mismo estado de conservacion por mil y un motivos.
    Se entiende que en ciertos sitios se deben extremar las precauciones.

    Bueno yo no entiendo q las carreteras esten peor q hace 20 años lo siento mucho. Deberian de estar al menos mejor q hace 20 años
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    Hombre. Muy verde no es tener un asfalto impecable en una carretera por la que pasan 10 coches al dia.
    De hecho es inviable.

    Pues lo dicho q luego no se quejen cuando aumenten los accidentes.

    Nadie se quejaria de que un montañero se cayera por un barranco sin vallas en lo alto de una montaña.
    No todas las carreteras pueden estar en el mismo estado de conservacion por mil y un motivos.
    Se entiende que en ciertos sitios se deben extremar las precauciones.

    Bueno yo no entiendo q las carreteras esten peor q hace 20 años lo siento mucho. Deberian de estar al menos mejor q hace 20 años

    Si. En general hay que mantenerlo todo en las mejores condiciones posibles. Pero en las fotos hay carreteras que estoy seguro que no deberian ser tratadas como tales y se han puesto para que sea espectacular el reportaje.
    Y hay carreteras que sencillamente siempre seran peligrosas por volumen de trafico, orografia, climatologia...
    Cuando se hablan de carreteras secundarias se habla desde comarcales transitadas hasta carreteras que hacen 20 kilometros para acceder a un pueblo de 50 habitantes.
  • kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    Hombre. Muy verde no es tener un asfalto impecable en una carretera por la que pasan 10 coches al dia.
    De hecho es inviable.

    Pues lo dicho q luego no se quejen cuando aumenten los accidentes.

    Nadie se quejaria de que un montañero se cayera por un barranco sin vallas en lo alto de una montaña.
    No todas las carreteras pueden estar en el mismo estado de conservacion por mil y un motivos.
    Se entiende que en ciertos sitios se deben extremar las precauciones.

    Bueno yo no entiendo q las carreteras esten peor q hace 20 años lo siento mucho. Deberian de estar al menos mejor q hace 20 años
    kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    Hombre. Muy verde no es tener un asfalto impecable en una carretera por la que pasan 10 coches al dia.
    De hecho es inviable.

    Pues lo dicho q luego no se quejen cuando aumenten los accidentes.

    Nadie se quejaria de que un montañero se cayera por un barranco sin vallas en lo alto de una montaña.
    No todas las carreteras pueden estar en el mismo estado de conservacion por mil y un motivos.
    Se entiende que en ciertos sitios se deben extremar las precauciones.

    Bueno yo no entiendo q las carreteras esten peor q hace 20 años lo siento mucho. Deberian de estar al menos mejor q hace 20 años

    Si. En general hay que mantenerlo todo en las mejores condiciones posibles. Pero en las fotos hay carreteras que estoy seguro que no deberian ser tratadas como tales y se han puesto para que sea espectacular el reportaje.
    Y hay carreteras que sencillamente siempre seran peligrosas por volumen de trafico, orografia, climatologia...
    Cuando se hablan de carreteras secundarias se habla desde comarcales transitadas hasta carreteras que hacen 20 kilometros para acceder a un pueblo de 50 habitantes.

    Te sigues quedando con las fotos, a mi las fotos me la pela, me quedo con los datos y los datos me parecen lamentables.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    Hombre. Muy verde no es tener un asfalto impecable en una carretera por la que pasan 10 coches al dia.
    De hecho es inviable.

    Pues lo dicho q luego no se quejen cuando aumenten los accidentes.

    Nadie se quejaria de que un montañero se cayera por un barranco sin vallas en lo alto de una montaña.
    No todas las carreteras pueden estar en el mismo estado de conservacion por mil y un motivos.
    Se entiende que en ciertos sitios se deben extremar las precauciones.

    Bueno yo no entiendo q las carreteras esten peor q hace 20 años lo siento mucho. Deberian de estar al menos mejor q hace 20 años
    kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    Hombre. Muy verde no es tener un asfalto impecable en una carretera por la que pasan 10 coches al dia.
    De hecho es inviable.

    Pues lo dicho q luego no se quejen cuando aumenten los accidentes.

    Nadie se quejaria de que un montañero se cayera por un barranco sin vallas en lo alto de una montaña.
    No todas las carreteras pueden estar en el mismo estado de conservacion por mil y un motivos.
    Se entiende que en ciertos sitios se deben extremar las precauciones.

    Bueno yo no entiendo q las carreteras esten peor q hace 20 años lo siento mucho. Deberian de estar al menos mejor q hace 20 años

    Si. En general hay que mantenerlo todo en las mejores condiciones posibles. Pero en las fotos hay carreteras que estoy seguro que no deberian ser tratadas como tales y se han puesto para que sea espectacular el reportaje.
    Y hay carreteras que sencillamente siempre seran peligrosas por volumen de trafico, orografia, climatologia...
    Cuando se hablan de carreteras secundarias se habla desde comarcales transitadas hasta carreteras que hacen 20 kilometros para acceder a un pueblo de 50 habitantes.

    Te sigues quedando con las fotos, a mi las fotos me la pela, me quedo con los datos y los datos me parecen lamentables.

    No. Te estoy diciendo que en los datos se engloban todo tipo de carreteras secundarias y no todas pueden estar en condiciones optimas de conservacion.
  • kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    Hombre. Muy verde no es tener un asfalto impecable en una carretera por la que pasan 10 coches al dia.
    De hecho es inviable.

    Pues lo dicho q luego no se quejen cuando aumenten los accidentes.

    Nadie se quejaria de que un montañero se cayera por un barranco sin vallas en lo alto de una montaña.
    No todas las carreteras pueden estar en el mismo estado de conservacion por mil y un motivos.
    Se entiende que en ciertos sitios se deben extremar las precauciones.

    Bueno yo no entiendo q las carreteras esten peor q hace 20 años lo siento mucho. Deberian de estar al menos mejor q hace 20 años
    kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    Hombre. Muy verde no es tener un asfalto impecable en una carretera por la que pasan 10 coches al dia.
    De hecho es inviable.

    Pues lo dicho q luego no se quejen cuando aumenten los accidentes.

    Nadie se quejaria de que un montañero se cayera por un barranco sin vallas en lo alto de una montaña.
    No todas las carreteras pueden estar en el mismo estado de conservacion por mil y un motivos.
    Se entiende que en ciertos sitios se deben extremar las precauciones.

    Bueno yo no entiendo q las carreteras esten peor q hace 20 años lo siento mucho. Deberian de estar al menos mejor q hace 20 años

    Si. En general hay que mantenerlo todo en las mejores condiciones posibles. Pero en las fotos hay carreteras que estoy seguro que no deberian ser tratadas como tales y se han puesto para que sea espectacular el reportaje.
    Y hay carreteras que sencillamente siempre seran peligrosas por volumen de trafico, orografia, climatologia...
    Cuando se hablan de carreteras secundarias se habla desde comarcales transitadas hasta carreteras que hacen 20 kilometros para acceder a un pueblo de 50 habitantes.

    Te sigues quedando con las fotos, a mi las fotos me la pela, me quedo con los datos y los datos me parecen lamentables.

    No. Te estoy diciendo que en los datos se engloban todo tipo de carreteras secundarias y no todas pueden estar en condiciones optimas de conservacion.

    Eso es obvio. Pero si la media esta peor q la media de hace 20 años es q en general la calidad de esas carreteras ha descendido no?
    No estamos hablando de la carretera concreta q va desde alpedrete a collado mediano. Hablamos de una media y la media es peor q hace 20 años si a ti eso te parece bien me parece perfecto.
    A mi me parece lamentable.
  • La culpa es de los ciclistas, que no pagan impuestos.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tambien ha habido mucho despoblamiento interior.
    Pero si, es evidente que igual que han bajado las inversiones en muchos otros servicios publicos lo han hecho en las carreteras. Aparte de las que se hayan podido inaugurar nuevas estan claramente peor las que ya existian. Señales, asfalto... Se hace mantenimiento pero insuficiente y lo pagan las carreteras menos transitadas.
  • mauro escribió : »
    La culpa es de los ciclistas, que no pagan impuestos.

    No esos solo tienen culpa de montar atascos jajaja
  • Lo de adaptar la velocidad a las condiciones ya tal...
  • mauro escribió : »
    Lo de adaptar la velocidad a las condiciones ya tal...

    que quieres decir con eso? q lo q tengo q hacer en vez de quejarme es reducir mi velocidad?
    Hombre permitirme q haga las dos cosas para q no tenga q hacer ninguna de las dos q seria lo lógico.
  • Las dos cosas, efectivamente.
    Quejarse, y adaptar la velocidad a las condiciones.
    Echarle la culpa de los accidentes a la carretera no me parece la actitud correcta. Si no es la carretera será el clima, o la hora del día, o el jefe, o la radio... Mía jamás :joy:
  • Sin ir más lejos, no todas las vías pueden ser autopistas. Tiene que haber comarcales. Y no puedes pretender ir por una comarcal a 120 ¿verdad? Pues por una nacional llena de socavones tampoco puedes ir a 90, por mucho que digan las señales.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo