Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Freno de Mano

Freno de mano manual o electrico?
No se si este sera el sitio correcto donde poner el post , pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre el freno de mano electrico o manual
lo bueno y lo malo y demas opiniones

Freno de mano manual o electrico? Porque? justifica tu respuesta... jajajaj

Comentarios

• Yo prefiero el freno de mano manual, a parte de ser mas comodo y mas sencillo de usar estoy seguro que ala larga dara menos problemas mecanicos que un freno electrico.
  • Manual.

No deja de ser un pu to cable que solo se puede destensar o partirse y cambiarlo cuesta cuatro duros.
  • editado 13 de septiembre
    Manual.

No deja de ser un pu to cable que solo se puede destensar o partirse y cambiarlo cuesta cuatro duros.
    Exacto
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    Manual de toda la vida, vieja escuela .  =)
    zfmttv4mglhb.jpg
    El ximple de l'abús,desacord..... jajajaja ....bolo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo