¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Detenidas las dos chicas que insultaron y escupieron a una pareja sudamericana en Metro de Madrid.
en Off-Topics
Detenidas las dos chicas que insultaron y escupieron a una pareja sudamericana en Metro de Madrid por un delito de odio
Aunque eran tres las chicas que iban juntas, la Policía ha determinado que fueron solo dos las participantes en este supuesto delito de odio, de 15 y 16 años
EUROPA PRESS
13 de septiembre de 2020 11:36h
La Policía Nacional detuvo finalmente este sábado a las dos chicas que insultaron, amenazaron y escupieron a una pareja sudamericana el miércoles en el Metro de Madrid, unos hechos que fueron grabados, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Aunque eran tres las chicas que iban juntas, la Brigada Móvil, encargada de la investigación, ha determinado que fueron solo dos las participantes en este supuesto delito de odio. Se trata de una chica de 16 años y otra de 15. Han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. Los agentes también se pusieron en contacto con las víctimas, a las que tomaron declaraciones y confirmaron los hechos y la denuncia.
Se trata de un agresión perpetrada el día 9 por la tarde en un vagón de la línea 4 del suburbano entre las estaciones de Arturo Soria y Esperanza. Las ahora detenidas empiezan a insultar, vejan y escupen a una pareja de origen iberoamericano, a la que llaman "panchitos de ****", "hijos de ****" o "eres producto de un **** roto, como en la selva no hay ****". Sentadas en los asientos de un vagón, aparentemente afectada alguna una de ellas por algún tipo de sustancia estupefaciente y/o alcohol, se quitan las mascarillas y, gritando, amenazan a la persona que graba en vídeo y al resto de pasajeros.
Tras difundirse las imágenes por las redes sociales, Metro de Madrid abrió el jueves una investigación interna para esclarecer los hechos y todos los datos e información los remitió a la Policía Nacional, que en poco tiempo identificó a dos chicas de 15 años y a una de 16.
https://www.eldiario.es/madrid/detenidas-chicas-insultaron-escupieron-pareja-sudamericana-metro-madrid-delito-odio_1_6218237.html
-1
Comentarios
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Saludos.
El problema es que por casualidades de la vida ese tipo de gente no suele dar con aquellos que no te permiten ni esto.
Tienen suerte.
La cuestión es que te partan los morros los de tu propio género y así no hay problemas
No,si al final la culpa va a ser del coletas y su mantenida;ya vereis.
Acaso lo dudas. El otro día apareció el vicepresidente con un moño encasquetao por montera, prueba de cargo.
https://youtu.be/6I-I-izH5mg
No te burles, que esta me pagara a mi la pension
Los dos tienen las bolas de color.
🤣🤣🤣🤣
Saludos
Vale, estaba en clase y no había visto el vídeo jajajajajaja
Valiente pay.asa la niña xD
🤣🤣🤣🤣
FILOMENA