Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Detenidas las dos chicas que insultaron y escupieron a una pareja sudamericana en Metro de Madrid.

Detenidas las dos chicas que insultaron y escupieron a una pareja sudamericana en Metro de Madrid por un delito de odio
Aunque eran tres las chicas que iban juntas, la Policía ha determinado que fueron solo dos las participantes en este supuesto delito de odio, de 15 y 16 años

uvdc31hefaeq.jpg

EUROPA PRESS

13 de septiembre de 2020 11:36h

La Policía Nacional detuvo finalmente este sábado a las dos chicas que insultaron, amenazaron y escupieron a una pareja sudamericana el miércoles en el Metro de Madrid, unos hechos que fueron grabados, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Aunque eran tres las chicas que iban juntas, la Brigada Móvil, encargada de la investigación, ha determinado que fueron solo dos las participantes en este supuesto delito de odio. Se trata de una chica de 16 años y otra de 15. Han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. Los agentes también se pusieron en contacto con las víctimas, a las que tomaron declaraciones y confirmaron los hechos y la denuncia.

Se trata de un agresión perpetrada el día 9 por la tarde en un vagón de la línea 4 del suburbano entre las estaciones de Arturo Soria y Esperanza. Las ahora detenidas empiezan a insultar, vejan y escupen a una pareja de origen iberoamericano, a la que llaman "panchitos de ****", "hijos de ****" o "eres producto de un **** roto, como en la selva no hay ****". Sentadas en los asientos de un vagón, aparentemente afectada alguna una de ellas por algún tipo de sustancia estupefaciente y/o alcohol, se quitan las mascarillas y, gritando, amenazan a la persona que graba en vídeo y al resto de pasajeros.

Tras difundirse las imágenes por las redes sociales, Metro de Madrid abrió el jueves una investigación interna para esclarecer los hechos y todos los datos e información los remitió a la Policía Nacional, que en poco tiempo identificó a dos chicas de 15 años y a una de 16.

https://www.eldiario.es/madrid/detenidas-chicas-insultaron-escupieron-pareja-sudamericana-metro-madrid-delito-odio_1_6218237.html
«1

Comentarios

• Delito de odio me parece demasiado, son unas niñatas borrachas y actúan muy mal, pero delito de odio son palabras mayores. La humillación pública a la que han sido sometidas también tiene tela y que conste que me repugnan esos comportamientos.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• luisra_luisra_ ✭✭
    editado 13 de septiembre
    Cuidao que las tres putucas esas han esgrimido el comodín del acoso sex.ual.

Esa es la excusa estándar. Si eres chica, acoso sexual o machismo, si eres negro, racismo, si eres homosexual, homofobia, si eres inmigrante, xenofobia, etc y si eres varias cosas de estas ya eres prácticamente intocable... El caso es victimizarse en un colectivo supuestamente discriminado para evitar afrontar las cagadas individuales de cada uno.
    Saludos.

• Yo soy más partidario en estos casos en los que alguien se excede de que te partan la boca y a otra cosa.

El problema es que por casualidades de la vida ese tipo de gente no suele dar con aquellos que no te permiten ni esto.

Tienen suerte.
  • Si les parten la cara a las tres pu tas esas ya dejaría de ser un ataque racista para convertirse en un ataque machista y misógino y de que las personas agredidas son suramericanas ya ni se acordaría nadie.

No sé si habéis reparado en que no ha tenido tanta repercusión este asunto. Es decir, se ha hablado pero porque salió en Twitter, que es donde más cuñaos por metro cuadrado hay y era imposible taparlo.

Si esas tres tías fuesen tres tíos eclipsaba al coronavirus 24/7

La cuestión es que te partan los morros los de tu propio género y así no hay problemas 
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    sucio_gitano escribió : »

No,si al final la culpa va a ser del coletas y su mantenida;ya vereis.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretre escribió : »
    sucio_gitano escribió : »

No,si al final la culpa va a ser del coletas y su mantenida;ya vereis.

Acaso lo dudas. El otro día apareció el vicepresidente con un moño encasquetao por montera, prueba de cargo.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Parece que una de ellas profundamente arrepentida ha suplicado perdón y ha prometido ser una señorita dulce, casta y profundamente tolerante con los inmigrantes.

https://youtu.be/6I-I-izH5mg

cddve5baibft.jpeg
  • Ikeb dijo:
    Parece que una de ellas profundamente arrepentida ha suplicado perdón y ha prometido ser una señorita dulce, casta y profundamente tolerante con los inmigrantes.

https://youtu.be/6I-I-izH5mg

Nadie tiene una invitacion para esta futura forera???
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Ikeb escribió : »

No te burles, que esta me pagara a mi la pension
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • son sus costumbres

0bafsg8rlsdm.gif
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Tanto monta, monta tanto.....iSABEL como FERNANDO....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es que me suena que una de ellas, posiblemente esa, era tiktoker con varios miles de seguidores. Y claro, o esconde la colita o se va a la pu.ta, porque posiblemente fuera de esa red social y su cara bonita no tendrá ni la eso.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    verdipio dijo:
    Es que me suena que una de ellas, posiblemente esa, era tiktoker con varios miles de seguidores. Y claro, o esconde la colita o se va a la pu.ta, porque posiblemente fuera de esa red social y su cara bonita no tendrá ni la eso.
    Habrá sopesado concienzudamente los pros y los contras de reafirmarse en sus planteamientos xenófobos y ha decidido que debe seguir manteniendo la misma línea editorial a pesar de haber sido ya detenida por ello y estar pendiente de un juicio.

cddve5baibft.jpeg
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado 17 de septiembre
    Por lo menos es coherente, consecuente y lleva su error hasta las últimas consecuencias. Luego hay mucho falso arrepentido.
    Saludos 

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 17 de septiembre
    Ikeb escribió : »
    (Quote)
    Habrá sopesado concienzudamente los pros y los contras de reafirmarse en sus planteamientos xenófobos y ha decidido que debe seguir manteniendo la misma línea editorial a pesar de haber sido ya detenida por ello y estar pendiente de un juicio.

Vale, estaba en clase y no había visto el vídeo jajajajajaja

Valiente pay.asa la niña xD
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    editado 18 de septiembre
    luisra_ dijo:
    Por lo menos es coherente, consecuente y lleva su error hasta las últimas consecuencias. Luego hay mucho falso arrepentido.
    Saludos 
    En la clase política de este pais a patadas.... falsos y mentirosos  .... 
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Por 3 poligoneras la que se lia
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo