Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Poder crear cuenta y darte de baja cuando quieras.

Ahí lo dejo para que quiénes lleven las manijas de este foro versus "Guerra Civil", porque parece estar en guerra todo el santo día, puedan incluir la posibilidad de poder dar de baja directamente una cuenta a nivel personal sin necesidad de intermediarios desconocidos cuando la intención de alguno sea no volver a participar con metralleta o granada en una contienda irracional plantada por encima de un campo de minas. En fin, es tan fácil como hacer unos cambios que no deberían quebrar la cabeza de ningún programador informático. Sería muy interesante poder optar a esta opción.

Comentarios

• 161718161718 ✭✭
    editado 12 de septiembre
    fqk9svq0mqro.jpg

• Si no te gusta el foro puedes hacerte uno propio shur
  • editado 20 de septiembre
    ron_algo escribió : »
    Si no te gusta el foro puedes hacerte uno propio shur

Claro que no me gusta y he pedido la baja, pero se conoce que los moderadores o no leen los mensajes o son foreros o no les interesa que ciertas personas como yo seamos muñecos de pim, pam, pum, con los que zafarse continuamente. Lo digo por los terroristas que publican amenazas y otras cosas para conseguir un minuto de gloria y risas estúpidas con las que llenar su vacía vida.
  • Pues macho, deja de entrar y ya está.

No sé dónde está el problema o cuál es.
    sucio_gitano escribió : »
    Pues macho, deja de entrar y ya está.

No quiero que mi cuenta, ni mi nick sigan aquí, es tan sencillo como eso. Pero entiendo que en España no sea ahora momento de escuchar, porque muchos son incapaces de hacerlo.

• sucio_gitano escribió : »
    Pues macho, deja de entrar y ya está.

No quiero que mi cuenta, ni mi nick sigan aquí, es tan sencillo como eso. Pero entiendo que en España no sea ahora momento de escuchar, porque muchos son incapaces de hacerlo.

Pero tú crees que la gente va a venir a este foro a buscar a propósito tus mensajes o que los aquí ya registrados vamos a hacerlo??

Además, si no quieres que tus mensajes aparezcan más entonces deja de postear.

Olvídate de este foro y fin del problema.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Que pesado eres, si te vas vete, opero no lo anuncies a los cuatro vientos para luego volver otra vez como haces continuamente.
    cddve5baibft.jpeg
    Lo siento, pero me apunté a "forocoches" hace unos días para postear sobre automóviles. Es la forma de que mensajes que me aluden directamente desaparezcan y que ciertos "delincuentes" han publicado por aquí, gentuza de la peor calaña que uno se puede encontrar por la vida aunque sea a nivel escrito. Por mi, se pueden ir a tomar por ano todos los que entran por aquí para insultar, ridiculizar, menospreciar y amenazar con agredir "dando palizas" o en hacer públicas historias sin consentimiento. Lo dicho, sigan con su historia particular de llevar a España hacia el abismo, al mismo al que va destinada y al que se estrellará a partir del mes de viene. Todo está más cerca, también el final de este foro ruinoso.
    editado 20 de septiembre
    A mi tambien me deseaste la muerte de mis familiares, a mi y todos los que no estaban desacuerdo con tus planteamientos, yo pase de ese comentario y ni siquiera te respondí.
    Si deseas la muerte de los familiares de alguien solo por sus ideas, es normal que alguien te responda en los mismos terminos ósea que a llorar a la lloreria.
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb escribió : »
    A mi tambien me desaste la muerte de mis familiares, a mi y todos los que no estaban desacuerdo con tus planteamientos, yo pase de ese comentario y ni siquiera te respondí.
    Si deseas la muerte de los familiares de alguien solo por sus ideas, es normal que alguien te responda en los mismos terminos ósea que a llorar a la lloreria.

Vosotros interpretáis la realidad como os interesa, todo por llevarlo al tema política, los bueno no lo malos, la izquierda y la derecha, Vuestra visión de las cosas sólo camina dentro del contexto político, más allá sois incapaces de ver o en este caso de intentar un comentario dentro de sus contexto. Como muchos hacían mofa de comentarios en donde se aludía a los muertos, yo simplemente indiqué a aquellos que si pasasen por lo mismo dejarían de exhibir una sonrisa o una carcajada. No hay cosa peor que hacer burla con una tema tan serio y luego poder experimentarlo en tus propias carnes, sea directamente o a través de un familiar. Siguiendo con esto, me gustaría aclarar que este gobierno no ha sentido compasión ni por lo muertos, ni por los familiares de los muertos, para los que son simples estadística de un ejecutivo falto de humanidad, transparencia y funcionalidad. En fin, vosotros a los vuestro, a vuestras guerras, a resucitar a los muertos, a volver al 36, paso de vuestras historias inconsistentes, carentes de racionalidad y peso específico.
    helloagain escribió : »
    A mi tambien me desaste la muerte de mis familiares, a mi y todos los que no estaban desacuerdo con tus planteamientos, yo pase de ese comentario y ni siquiera te respondí.

Vosotros interpretáis la realidad como os interesa, todo por llevarlo al tema política, los bueno no lo malos, la izquierda y la derecha, Vuestra visión de las cosas sólo camina dentro del contexto político, más allá sois incapaces de ver o en este caso de intentar un comentario dentro de sus contexto. Como muchos hacían mofa de comentarios en donde se aludía a los muertos, yo simplemente indiqué a aquellos que si pasasen por lo mismo dejarían de exhibir una sonrisa o una carcajada. No hay cosa peor que hacer burla con una tema tan serio y luego poder experimentarlo en tus propias carnes, sea directamente o a través de un familiar. Siguiendo con esto, me gustaría aclarar que este gobierno no ha sentido compasión ni por lo muertos, ni por los familiares de los muertos, para los que son simples estadística de un ejecutivo falto de humanidad, transparencia y funcionalidad. En fin, vosotros a los vuestro, a vuestras guerras, a resucitar a los muertos, a volver al 36, paso de vuestras historias inconsistentes, carentes de racionalidad y peso específico.

Di un solo comentario en el cual se riesen de los muertos como dices.
    cddve5baibft.jpeg
    helloagain escribió : »

Di un solo comentario en el cual se riesen de los muertos como dices.

ya no voy a entrar más en sus juegos, los que lo hicieron lo saben perfectamente. Demasiado crudo está el panorama en ese país para hacer chirigota tratando con frivolidad comentarios de otros a este respecto. No es mi historia, es la suya, yo tengo cosas más gratificantes que hacer que buscar mensajes cuando estoy esperando la respuesta del moderador a mi demanda de baja. Sólo quiero recordar a muchos por aquí, el flaco favor que está haciendo para el resurgimiento del foro con sus comentarios por su gran agresividad y violencia, el flaco favor que están haciendo al futuro y presente de su país cuando con lenguaje soez, intimidatorio y excesivamente violento tienden a hacer prevalecer sus ideas sobre las de otros. Recordarle, que el otro día me amenazaron de apalizarme, publicándose cosas sin mi autorización que están dentro del límite privado. Recordarle a usted también que algún forero de aquí en un "hacker" que intentó acceder a mi ordenador y sin embargo nunca ocurre nada por aquí. Como comprenderá no voy a compartir el mismo espacio con posibles delincuentes (no lo digo por usted) y estoy en mi derecho de no entrar al trapo, ni explicarme cuando todo lo que diga ya se va a malinterpretar y llevar por caminos que yo no empleo normalmente. En fin, lo dicho ustedes a su contienda dentro del campo de batalla, yo tengo una vida y no pienso emplearla para entrar en juegos socios y en descalificaciones.
  • Vete de una put4 vez, llorona 
  • Patacrock dijo:
    Vete de una put4 vez, llorona 
    A ti habría que degollarte, hijo de mil pu tas.
  • editado 9:14
    y usted debe seguir por aquí amenazando a la gente alentando en romper la cara a alguien, eso se le da de maravilla. Ahora entiendo que significa "Patacrock"/"pierna fracturada" y es de entender ya que usted va con el bate en la mano..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo