Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Que pensais sobre que le pasa a mi AudiTT?

editado 10 de septiembre en General
Hola, primero decir que ya se que e abierto varios post sobre el audi tt jeje, hoy lo e llevado al taller ya que cuando estoy en movimiento y se calienta un poco el coche me tira liquido refrigerante, luego al pararlo y enfriarse el coche ya deja de tirar el liquido, que pensais que puede ser? Sera muy caro? Hace tiempo le e eche tapafugas y se soluciono pero esta vez e obtado por llevarlo al mecanico, que opinais? Gracias un saludo a todos y perdon por abrir tantos hilos jjj. 

Comentarios

• Alguien?
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Lo que has dicho, ya has abierto varios hilos sobre lo mismo en vez de usar el mismo y aparte que es un foro de coches, no de mecánica (hay un subforo para eso además).
    Y sobre tu pregunta, pues puede tirar por varios sitios, revisa el circuito y mira dónde hay restos, puede ser en el caso de expansión (barato de desguace), termostato ( nuevo me imagino que más de 200 euros). Si tira cuando está caliente es porque algo se dilata por altas temperaturas. Puede que tengas alguna raja en un manguito y por la presión del líquido caliente.

Y normal que al pararlo y enfriarse no tire, no se mueve el líquido...
    Saludos
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues a sí a bote pronto alguna raja o poro que se abre cuando el refrigerante se calienta y el circuito coge presión. Pero vamos, mejor te lo dirá el mecánico que es el que tiene el coche físicamente.
  • Eso es lo que yo pienso lo del maguito.. de momento no e recibido noticias del taller
  • tendran que buscar esa fuga.
  • maiwenti dijo:
    tendran que buscar esa fuga.
    Supongo que sera algun manguito como me dijo el mecanico, esta semana cuando me lo arreglen ya pongo por aqui lo que era

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo