Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Precio de la caja fusibles seat leon mk 2

Buenas tardes,

Ayer lleve el coche ( Seat leon mk 2) al taller, al revisarlo me dijeron que la caja de fusibles se había quemado. Me comentaron que una nueva cuesta 350€ mas la mano de obra aparte. Yo no entiendo mucho de mecánica del coche, pero me parece demasiado para una caja de fusible ¿no? ¿alguno conoce aproximadamente el precio de la caja fusibles?

Según mi mujer, al coche no le funcionaba la luces de freno, marcha atrás e intermitentes y por miedo lo llevo corriendo al taller mas cercano.

Gracias, un saludo.

Comentarios

• sucio_gitano escribió : »
    Y en esa caja de fusibles sólo están los fusibles de las luces de freno, marcha atrás e intermitentes? Aunque la primera y última llevan relé también

Si en esa caja hay más fusibles y funcionan los sistemas a los que dan protección es que te la quieren meter hasta la glotis, porque de estar quemada la caja no funcionaría nada.

Pregúntales cómo es posible eso.

Desconozco si el león tiene dos cajas de fusibles independientes. Es lo que me mosquea, que si la caja entera se ha quemado completamente yo creo que el coche directamente no te arranca. Mañana iré en persona al taller para que me explique que le pasa por que tengo muchas dudas de que realmente fuese ese el problema.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo