Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coche no arranca y hace ruido raro. (Tata Indigo Marina)

Buenas, resulta eso, no arranca. Hemos probado a usar una bateria que tenia por casa, de un citroen xsara. Aparentemente la otra bateria estaba bien, pero tampoco daba señales de vida. Hemos puesto las pinzas de un vecino y cuando hemos ido a arrancarla sucedió esto .
(Adjunto video) 
¿Alguien sabe que puede ser? 
Me da miedo comprar una bateria nueva y que no arranque, por eso me gustaría saber una tercera opinión.
Gracias!

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese ruido o algo muy parecido hacía el astra cuando se le jo.día la batería (cada 4 años). Ni siquiera intentaba arrancar. Lo raro es que no arranque con las pinzas. ¿Tienen suficiente sección de cable? A veces las pinzas son tan malas que no dan para arrancar un coche (sobre todo diésel) o una de las pinzas no hace buen contacto en el cable... No sé, es raro que no arranque conectado a otro coche...

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí me suena a motor de arranque...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo