Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El Gobierno sufre su primera derrota parlamentaria con la votación del decreto del superávit de los

El Gobierno sufre su primera derrota parlamentaria con la votación del decreto del superávit de los ayuntamientos
La propuesta de última hora de Hacienda de repartir 3.000 millones por criterio poblacional, negociada con Unidas Podemos, no ha convencido a la mayoría del Congreso, que rechazará este jueves convalidar el real decreto ley

izd5cn246ui2.jpg

https://www.eldiario.es/politica/gobierno-sufre-primera-derrota-parlamentaria-votacion-decreto-superavit-ayuntamientos_1_6211929.html

Comentarios

• Hacienda rectifica y suspenderá la regla de gasto para aumentar la capacidad de inversión de los ayuntamientos
    La ministra impulsará un nuevo decreto tras sondear los apoyos en el Congreso y calcula que se inyectarán unos 3.000 millones de euros a las entidades locales

j9ahbzlmlb8i.jpg

https://www.eldiario.es/economia/hacienda-rectifica-suspendera-regla-gasto-aumentar-capacidad-inversion-ayuntamientos_1_6219403.html
  • Pues creo q a algún alcalde le va a salir la jugada muy mal por hacer caso a su presidente de partido, por ejemplo zaragoza.
  • Al César lo que es del César, se obligó a los ayuntamientos a no gastárselo pues ahora que les permitan invertirlo ellos mismos.
  • Si si yo me refiero a aquel ayuntamiento q se negaba al reparto y ahora directamente no le va a tocar nada porque no tenia superavit jajaja
  • einein Forero Senior
    Esto es lo que se dice un Gobierno estable con consenso y apoyo para sacarnos de la crisis en la que nos ha metido. Claro que sí XD
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    XD y la virgen Maria
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    **** escribió : »
    Si si yo me refiero a aquel ayuntamiento q se negaba al reparto y ahora directamente no le va a tocar nada porque no tenia superavit jajaja

Cierto.Con la regla de gasto de Montoro (el del PP),los ayuntamientos que tenian superavit estaban obligados a guardarlo en los bancos que son los que hacen negocio puesto que les cobran a los ayuntamientos por ese dinero guardado.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Montero (la del PSOE) queria disponer de ese dinero dando a los ayuntamientos un interes que creo que era del 5%.

asi que sobre el papel algo si les iba a caer a los ayuntamientos-
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo