Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nueva maquina de la felisidas

que pasa  chavales, tras vender el abarth por los problemas que me estaba  dando, me pegue casi un mes sin coche de disfrute , hasta ayer que compre una nueva pelotilla( no tan pelotilla)

El susodicho es un mini r56 , el de 184cv  y la verdad que por ahora  encantado con como se comporta el coche, los consumos y las prestaciones, va mucho mas asentado que el abarth y el motor por ahora bien, aunque me metieron bastante miedo

Intentare subir alguna fotillo, saludos y si alguno teneis un mini me gustaría  leeros

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues me parece bastante chulo. 
    Que lo disfrutes mucho y con salud. 
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    siempre me han gustado los Mini, pero probablemente nunca me comprare uno. que lo disfrutes
    1tt31z9u8pd2.png
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭

👍👏
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    que lo disfrutes; personalmente este modelo nunca me ha gustado.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí sí me gusta, aunque como dice chevitero probablemente nunca compre uno, y tiene que ser un juguetito interesante, la verdad...

Saludos y a disfrutarlo ;)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Nuevas  chuches para.el aprato de la felisidad, kit de admision completa para el mini, se nota bastante que coja el aire por la entrada en el capot,  en caliente perdia mucho rendimiento

No creo que lo reprograme, pero por lo menos mantiene mas el rendimiento que de serie

(Lo.dorado ya no es dorado, se me hacia muy llamativo)
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Creía que era un satisfier desos... :p

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo