Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Proponen a Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz

2»

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 14 de septiembre
    ein escribió : »
    helloagain escribió : »
    Yo no quiero a Trump, igual que no quiero a Sánchez y al Coletas. No los quiero porque arruinan a su naciones cuando la estupidez se apodera de todo equilibrio mental.

Trump arruinar lo que se dice arruinar... Yo creo que es más bien al revés... Precisamente el punto fuerte de TRump de cara a las elecciones es y era el crecimiento económico, reducción de paro, etc. Lo malo de Trump es que se le han muerto casi 200.000 ciudadanos en la epidemia por ser un descerebrado.

Ahora bien, Sánchez e Iglesias no sólo han arruinado el país sino que se les han muerto +1000 ciudadanos/millón de habitantes y, lejos de tomar medidas que ayuden a recuperar parte de la economía como EEUU y el resto de Europa.., lo están arruinando cada vez más y más...

Pero este hilo no iba sobre el Nobel de la paz?
    No entiendo para que leches metes al presidente del gobierno de España y al vicepresidente segundo del gobierno de España.
    Veo que sigues teniendo poca comprension lectora...entre otras cosas.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    ein escribió : »
    helloagain escribió : »
    Yo no quiero a Trump, igual que no quiero a Sánchez y al Coletas. No los quiero porque arruinan a su naciones cuando la estupidez se apodera de todo equilibrio mental.

Trump arruinar lo que se dice arruinar... Yo creo que es más bien al revés... Precisamente el punto fuerte de TRump de cara a las elecciones es y era el crecimiento económico, reducción de paro, etc. Lo malo de Trump es que se le han muerto casi 200.000 ciudadanos en la epidemia por ser un descerebrado.

Ahora bien, Sánchez e Iglesias no sólo han arruinado el país sino que se les han muerto +1000 ciudadanos/millón de habitantes y, lejos de tomar medidas que ayuden a recuperar parte de la economía como EEUU y el resto de Europa.., lo están arruinando cada vez más y más...

Lo siento, tu retraso es mas que visible.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo