Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Proponen a Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz

Un parlamentario noruego ha propuesto al presidente de EE.UU., Donald Trump, como candidato al Premio Nobel de la Paz de 2021 por su apoyo al acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, informó hoy la cadena Fox News Radio.

El parlamentario Christian Tybring-Gjedde, miembro del ultraderechista Partido del Progreso, es el impulsor de esa candidatura, según explicó a la propia cadena, a la que dijo que el acuerdo entre Israel y Emiratos es "muy significativo".

"Es un acuerdo único", asegura Tybring-Gjedde, que menciona también la retirada de tropas estadounidenses de Irak. El parlamentario ya nominó a Trump para el Nobel de la Paz en 2019, por sus esfuerzos diplomáticos con Corea del Norte.

El año pasado Trump aseguró que se merecía ser reconocido con el Nobel por su trabajo en Corea del Norte y Siria, pero se quejó de que probablemente nunca recibiría el honor. El ex presidente Barack Obama, némesis de Trump, ganó el premio en 2009, a los pocos meses de iniciar su primer mandato.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/09/09/5f58e33121efa084048b4658.html

Si lo ganó Obama, este podría ganarlo sin problema.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

«1

Comentarios

• luisra_ escribió : »
    Un parlamentario noruego ha propuesto al presidente de EE.UU., Donald Trump, como candidato al Premio Nobel de la Paz de 2021 por su apoyo al acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, informó hoy la cadena Fox News Radio.

El parlamentario Christian Tybring-Gjedde, miembro del
    ultraderechista
    Partido del Progreso, es el impulsor de esa candidatura, según explicó a la propia cadena, a la que dijo que el acuerdo entre Israel y Emiratos es "muy significativo".

"Es un acuerdo único", asegura Tybring-Gjedde, que menciona también la retirada de tropas estadounidenses de Irak. El parlamentario ya nominó a Trump para el Nobel de la Paz en 2019, por sus esfuerzos diplomáticos con Corea del Norte.

El año pasado Trump aseguró que se merecía ser reconocido con el Nobel por su trabajo en Corea del Norte y Siria, pero se quejó de que probablemente nunca recibiría el honor. El ex presidente Barack Obama, némesis de Trump, ganó el premio en 2009, a los pocos meses de iniciar su primer mandato.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/09/09/5f58e33121efa084048b4658.html

Si lo ganó Obama, este podría ganarlo sin problema.

(Image)

Se le ha olvidado una negrita, camarada.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    También estuvieron nominados Hitl.er, Stalin y Mussolini :trollface:
  • Obama hablaba muy bien y era negro. Suficiente. Eso sí, luego entro en la guerra de Libia, Gadafi fue liquidado y aquello se convirtió en un erial yihadista,buen triple aquel Nobel de la Paz, se debe estar aún descojonando en su casa.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Dar el premio novel DE LA PAZ a CUALQUIER presidente estadounidense es como para volar el auditorium por los aires, nunca mejor dicho
  • Eso será del mundo today
  • sucio_gitano escribió : »
    Eso resume muy bien la mentalidad del español medio.

Les dicen que Trump kk y ellos cual papagayos a repetirlo como un mantra.

Le meten a todos monicacos negros corriendo como salvajes y haciendo cosas de negros y encima le ponen un nombre, BLM, como si fuese algo bueno y se te ponen los blanquitos amarikonaos de rodillas o levantando el pu.ño. (pu.ño está censurado??)

Luego vienen los españoles sub.normales a decirles a los americanos que estos son bo.bos por votar a Trump, como si tuviesen ellos la obligación de consultar al resto del mundo lo que deben votar, creyendo que son más inteligentes cuando aquí en España llevan votando al eje PP-PSOE la host.ia de años ya.

Ah, y a decirles que portar ar.mas también es KK. Mientras, aquí desarmaditos y sumisos.

Esto si que resume la mentalidad de el estadounidense supremacista, racista y xenófobo medio.
  • La mentalidad de uesei es enferma en su totalidad.

• sucio_gitano escribió : »
    (Quote)
    Que tú seas un crío infantiloide al que le gusta que papá estado le lleve de la manita a todas partes porque eres un inúti.l redomado, incapaz de pensar por sí mismo, no significa que los demás lo seamos.

No conoces a los americanos nada de nada y no está España como para darles lecciones de nada.

Y sí, en USA tienen un problema con los macacos de los negros y esos tolainas de los blanquitos a los que les huele la boca a se.men de negro. Igual que a Trurl.

Tú sigue en tu empeño de llenar el foro de política. Eso sí, cuando la bas.ura la ponía el invisible el foro era infumable, contigo es el malditobulo de los foros.

Vete a tomar por ku lo

No esperaba menos de una intervención tuya.
    Tampoco mas no te creas.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    sucio_gitano escribió : »
    (Quote)
    Que tú seas un crío infantiloide al que le gusta que papá estado le lleve de la manita a todas partes porque eres un inúti.l redomado, incapaz de pensar por sí mismo, no significa que los demás lo seamos.

No conoces a los americanos nada de nada y no está España como para darles lecciones de nada.

Y sí, en USA tienen un problema con los macacos de los negros y esos tolainas de los blanquitos a los que les huele la boca a se.men de negro. Igual que a Trurl.

Tú sigue en tu empeño de llenar el foro de política. Eso sí, cuando la bas.ura la ponía el invisible el foro era infumable, contigo es el malditobulo de los foros.

Vete a tomar por ku lo

Sacopus
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

sucio_gitano escribió : »
    (Quote)
    Yo, sin embargo, esperaba lo justo de ti.

Decir la misma chorrada de siempre y au.

Lo dicho.

Bolsapus
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Retrasadooooo van 3
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• editado 12 de septiembre
    Yo no quiero a Trump, igual que no quiero a Sánchez y al Coletas. No los quiero porque arruinan a su naciones cuando la estupidez se apodera de todo equilibrio mental.
  • einein Forero Senior
    helloagain escribió : »
    Yo no quiero a Trump, igual que no quiero a Sánchez y al Coletas. No los quiero porque arruinan a su naciones cuando la estupidez se apodera de todo equilibrio mental.

Trump arruinar lo que se dice arruinar... Yo creo que es más bien al revés... Precisamente el punto fuerte de TRump de cara a las elecciones es y era el crecimiento económico, reducción de paro, etc. Lo malo de Trump es que se le han muerto casi 200.000 ciudadanos en la epidemia por ser un descerebrado.

Ahora bien, Sánchez e Iglesias no sólo han arruinado el país sino que se les han muerto +1000 ciudadanos/millón de habitantes y, lejos de tomar medidas que ayuden a recuperar parte de la economía como EEUU y el resto de Europa.., lo están arruinando cada vez más y más...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo