Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

kona 1.6 tgdi style

hola a todos, es la primera vez que participo en un foro pero quiero contar mi  experiencia con mi coche kona 1.6 style por si alguien a tenido problemas parecidos. Hace casi 2 años que lo compre con mucha ilusión y ha sido la primera vez que compro un coche nuevo y tengo que reconocer que estoy bastante desilusionado con la marca y el coche,  quizás  me ha tocado a mi el defectuoso pero estas son las averías:
-Se me entrega el coche con el volante torcido por lo que lo llevo al taller a la semana de tenerlo para alineación de las ruedas,  cuatro días en el taller
-A los ocho meses me quedo sin batería y no arranca el coche 2 días en el taller para cambiarla por que era defectuosa
-AL año y 15000 km revisión normal pero pido que se me ajuste la velocidad de crucero ya que estaba mal con una diferencia de 10 km entre la velocidad asignada y la velocidad del cuenta kilómetros
-A los 18 meses y 28000 kilómetros cambio de las cuatro ruedas por un desgaste irregular en las ruedas traseras, reclamo al concesionario que es una mala alineación de ellos que hicieron a la semana de la compra,  se lo quedan 4 días y me dicen que no entra en garantía. Mi taller de confianza me confirma que no se puede alinear ya que existe un fallo de cadena de montaje en la  colocación de los tornillos de alineación traseros, proceden a colocarlos correctamente alinean y desembolso de mi bolsillo 800 euros
-Segunda revisión 20 meses y 30000 km LA GUINDA detectan una fuga de aceite en el bloque del motor, resultado cambio junta culata  llevo 25 días con el coche en el taller y aun tengo para una semana mas , eso si ,me dejan un coche de sustitución i20 básico con 300km que no voy a comentar para no ser desagradecido, esta reparación si entra en garantía
El resultado de todo esto,es mi descontento y la desconfianza que tengo con el servicio oficial Hyundai de Reus provincia de Tarragona y si los mecánicos estarán los suficiente cualificados para hacer una buena reparación.
Considero a Hyundai una buena marca y con una proyección tecnológica imparable pero si quiere ser unas de las primeras necesitan buenos profesionales un control de calidad con garantías y una atención al cliente digna y justa no basta con un marketing de primera si el producto no es de primera
La consecuencia de esto es que un amigo me pidió opinión para comprarse un Hyundai y le conteste que mirase otras marcas
Perdonar si me he excedido en literatura un saludo a todos 

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo