Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

A los que habéis estado de ERTE ¿Os ha descontado la empresa la parte proporcional de las vacaciones

cuberacecuberace Forero Junior ✭✭
editado 9 de septiembre en Off-Topics
Buenas.
A los que habéis estado de ERTE ¿Os ha descontado la empresa la parte proporcional de las vacaciones?

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 9 de septiembre
    Por ley durante el tiempo que estás de ERTE no eres empleado de la empresa y no computa vacaciones.
    Eso sí, quien haya estado de ERTE en agosto tampoco las ha gastado aunque el calendario de la empresa lo marcara previamente.
    Quiero decir que si alguien vuelve el ,uno de octubre y empezó el ERTE al principio le deberán 15 días de vacaciones hasta fin de año si no las ha hecho.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi si 
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Por ley durante el tiempo que estás de ERTE no eres empleado de la empresa y no computa vacaciones.
    Eso sí, quien haya estado de ERTE en agosto tampoco las ha gastado aunque el calendario de la empresa lo marcara previamente.
    Quiero decir que si alguien vuelve el ,uno de octubre y empezó el ERTE al principio le deberán 15 días de vacaciones hasta fin de año si no las ha hecho.

Si no computa vacaciones entiendo que al no ser empleado de la empresa el año completo tampoco se tendrá derecho a los dias integros por año que marque el convenio, ¿no?
    Me explico: Si por erte solo has sido empleado de la empresa 6 meses te corresponderán la mitad de las vacaciones que hubieras tenido si no se hubiera tramitado el ERTE, ¿no?
    No se... No me afecta y tampoco me he preocupado en indagar
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Y en la paga extra también repercute.
    cddve5baibft.jpeg
    znk dijo:

Si no computa vacaciones entiendo que al no ser empleado de la empresa el año completo tampoco se tendrá derecho a los dias integros por año que marque el convenio, ¿no?
    Me explico: Si por erte solo has sido empleado de la empresa 6 meses te corresponderán la mitad de las vacaciones que hubieras tenido si no se hubiera tramitado el ERTE, ¿no?
    No se... No me afecta y tampoco me he preocupado en indagar
    Si. Creo que hemos dicho lo mismo.
    Solo he matizado que si vuelves del ERTE tienen que darte las vacaciones que te deben.
    No pueden excusarse que eran en agosto y agosto ya ha pasado.
    Porque en agosto no te pagaba tu empresa.
  • cuberacecuberace Forero Junior ✭✭
    Es lo que tenia entendido, lo preguntaba porque me ha dicho uno que en su empresa no les han quitado vacaciones por el ERTE y me parecia raro.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    (Quote)
    Si. Creo que hemos dicho lo mismo.
    Solo he matizado que si vuelves del ERTE tienen que darte las vacaciones que te deben.
    No pueden excusarse que eran en agosto y agosto ya ha pasado.
    Porque en agosto no te pagaba tu empresa.

Pues entre empresas donde los trabajadores decidieron voluntariamente cerrar 15 dias por vacaciones antes que entrar en ERTE (pensando que la broma era cosa de un par de meses) y los dias de cierre "recuperable" y alguna cosa mas, muchos van a deberle dias a la empresa
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Hay gente que todavía no ha cobrado, está todo colapsado y en la ruina. Porque España se ha convertido por desgracia en el campo seco y abandonado del trabajo, un país que bajo las manijas de unos individuos arruinará su presente y sobre todo su futuro.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    helloagain escribió : »
    Hay gente que todavía no ha cobrado, está todo colapsado y en la ruina. Porque España se ha convertido por desgracia en el campo seco y abandonado del trabajo, un país que bajo las manijas de unos individuos arruinará su presente y sobre todo su futuro.

Que mas te da a ti ya eres un ciudadano americano
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Hay gente que todavía no ha cobrado, está todo colapsado y en la ruina. Porque España se ha convertido por desgracia en el campo seco y abandonado del trabajo, un país que bajo las manijas de unos individuos arruinará su presente y sobre todo su futuro.

Es un renegado, un traidor a la patria.
    cddve5baibft.jpeg
  • GT-ONE escribió : »

Le falta el canto un duro.
  • zby1cbq8ce57.jpg

Para la duda que tiene el sr. Helloagain sobre ; "le falta el canto de un duro" , expresión de el castellano que aplicada al contexto de la frase de el sr. GT One significa irónicamente que está a punto de ser ciudadano americano, es decir, muy lejos.
    Así que no se monte películas caballero.
    Algun dia nos contarà como se las ha apañado para tener tan rápido la carta verde con lo restrictiva que es su concesión.
  • 161718 dijo:
    zby1cbq8ce57.jpg

Para la duda que tiene el sr. Helloagain sobre ; "le falta el canto de un duro" , expresión de el castellano que aplicada al contexto de la frase de el sr. GT One significa irónicamente que está a punto de ser ciudadano americano, es decir, muy lejos.
    Así que no se monte películas caballero.
    Espero que no signifique otra cosa, los contextos se pueden interpretar de muchas maneras. Hace unos días aludieron términos semejantes no en sentido metafórico.
  • helloagain escribió : »
    (Quote)
    Espero que no signifique otra cosa, los contextos se pueden interpretar de muchas maneras. Hace unos días aludieron términos semejantes no en sentido metafórico.

A pastar.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo