¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
A los que habéis estado de ERTE ¿Os ha descontado la empresa la parte proporcional de las vacaciones
Buenas.
A los que habéis estado de ERTE ¿Os ha descontado la empresa la parte proporcional de las vacaciones?
A los que habéis estado de ERTE ¿Os ha descontado la empresa la parte proporcional de las vacaciones?
0
Comentarios
Eso sí, quien haya estado de ERTE en agosto tampoco las ha gastado aunque el calendario de la empresa lo marcara previamente.
Quiero decir que si alguien vuelve el ,uno de octubre y empezó el ERTE al principio le deberán 15 días de vacaciones hasta fin de año si no las ha hecho.
Si no computa vacaciones entiendo que al no ser empleado de la empresa el año completo tampoco se tendrá derecho a los dias integros por año que marque el convenio, ¿no?
Me explico: Si por erte solo has sido empleado de la empresa 6 meses te corresponderán la mitad de las vacaciones que hubieras tenido si no se hubiera tramitado el ERTE, ¿no?
No se... No me afecta y tampoco me he preocupado en indagar
Los dos tienen las bolas de color.
Solo he matizado que si vuelves del ERTE tienen que darte las vacaciones que te deben.
No pueden excusarse que eran en agosto y agosto ya ha pasado.
Porque en agosto no te pagaba tu empresa.
Pues entre empresas donde los trabajadores decidieron voluntariamente cerrar 15 dias por vacaciones antes que entrar en ERTE (pensando que la broma era cosa de un par de meses) y los dias de cierre "recuperable" y alguna cosa mas, muchos van a deberle dias a la empresa
Los dos tienen las bolas de color.
Que mas te da a ti ya eres un ciudadano americano
FILOMENA
Le falta el canto un duro.
Para la duda que tiene el sr. Helloagain sobre ; "le falta el canto de un duro" , expresión de el castellano que aplicada al contexto de la frase de el sr. GT One significa irónicamente que está a punto de ser ciudadano americano, es decir, muy lejos.
Así que no se monte películas caballero.
A pastar.