Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

nuevo kia sorento 7 plazas 2020 ( video)

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
editado 10 de septiembre en General
está en ingles pero lo que se ve me ha dejado impresionado para bien....me gusta y me parece " muy americano"...aqui dejo el video:

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por detrás es un poco feote pero la pinta en general es muy buena. Eso sí, ya no son los precios a los que kia nos tenía acostumbrados. Supongo que a medida que sube la calidad hay que subir el precio en consonancia para que salgan las cuentas...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    simca escribió : »
    Por detrás es un poco feote pero la pinta en general es muy buena. Eso sí, ya no son los precios a los que kia nos tenía acostumbrados. Supongo que a medida que sube la calidad hay que subir el precio en consonancia para que salgan las cuentas...

Lo que son los gustos en cada uno....para mi la zaga tiene mucha personalidad y me gusta y mucho...como en general el vehiculo entero....mas bonito que el santa fe que va a salir ahora ...pues eso..para los gustos: los colores.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    bushido dijo:
    está en ingles pero lo que se ve me ha dejado impresionado para bien....me gusta y me parece " muy amaericano"...aqui dejo el video:
    image
    Pedazo carro, es para el mercado Europeo?
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Por la pinta que tiene parece que se está acercando a rivales premium.

cddve5baibft.jpeg
    pierrebona escribió : »
    (Quote)

como.....?? ya lo tienes en el configurador oficial españa de kia....vamos que te lo puedes configurar...yo ya se me han puesto los dientes largos al hacerlo.
    Ikeb escribió : »
    Por la pinta que tiene parece que se está acercando a rivales premium.

Pues a alguno le sonará raro..pero lo prefiero por estetica tanto interior como exterior al Q5 de audi por ejemplo.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    bushido dijo:
    pierrebona escribió : »
    (Quote)

como.....?? ya lo tienes en el configurador oficial españa de kia....vamos que te lo puedes configurar...yo ya se me han puesto los dientes largos al hacerlo.
    👍👏👏👏
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Un cochazo y con versiones híbridas.
    La competencia debería preocuparse.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo