Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Como se cobra la venta de un vehículo a un compraventa?

Pues eso, me comentan que por transferencia, pero las transferencias que yo sepa, dependiendo del banco tardan días en llegar a tu cuenta.

Como tienes la certeza entonces de que vas a recibir el dinero una vez entregas las llaves?

Muchas gracias compis.

Comentarios

  • Yo el q vendi desde luego lo vendi con la pasta por delante.
    En mano.
    Cierto es q solo eran 4500 pavos.
    Podrias hacer q te hiciese un ingreso en el banco directamente y en ese momento le das las llaves no se.
  • **** dijo:
    Yo el q vendi desde luego lo vendi con la pasta por delante.
    En mano.
    Cierto es q solo eran 4500 pavos.
    Podrias hacer q te hiciese un ingreso en el banco directamente y en ese momento le das las llaves no se.


    Complicado ir a un banco porque sería de tardes, y dinero en mano es mucho money para que así fuere, además de que tampoco te libras de que sea falso o que te roben en la esquina.

    Lo pregunto por desconocimiento y por que tengo algo medio acordado, pero vamos esto de hacer transferencia tiene que ser algo muy habitual en compraventa, me gustaría saber cómo suele ir el proceso.
  • pues mira se me acaba de ocurrir q con un byzum.
    Es una transferencia pero instantanea.
    Siempre y cuando tengáis bancos q lo soporten claro.
  • Ya esta, la respuesta es, transferencia inmediata, en el momento me ha llegado el dinero a la cuenta, independientemente del banco.

    Así si.

    Gracias toca pelotas.
  • Buenas tardes.

    Podrias poner el nombre del compra-venta, más que nada para que ningún particular se lleve tu muerto.
  • pepejose1 dijo:
    Buenas tardes.

    Podrias poner el nombre del compra-venta, más que nada para que ningún particular se lleve tu muerto.

    De que muerto hablas pepejose?
  • pepejose1 dijo:

    pepejose1 dijo:
    Buenas tardes.

    Podrias poner el nombre del compra-venta, más que nada para que ningún particular se lleve tu muerto.

    No te entendia pepejose, no, acabo de vender el Abarth, para la Picasso todavía tengo cita mañana en el taller, dependiendo de lo que digan a allí tomaré una decisión.
  • ok.

    Qué rapidez
  • pepejose1 dijo:
    ok.

    Qué rapidez
    3 días desde que puse el anuncio, lo que indica que pude haber sacado más, pero para mi una venta es un parto, y me han llegado.a torear pero bien en otras ocasiones, así que contento estoy.
  • Justo ésta máñana había uno delante de mi casa.

    Un Abarth 500 negro superpintón.

    Una lástima. ¿Y por qué lo has vendido?
  • Neo71 escribió : »
    Justo ésta máñana había uno delante de mi casa.

    Un Abarth 500 negro superpintón.

    Una lástima. ¿Y por qué lo has vendido?

    Varios factores, entre ellos el hecho de tener una picasso que da por saco, para una familia de 5 como somos, el Abarth no es una alternativa viable. Este verano, en el que tuvimos el citroen 3 meses en el taller, nos dimos cuenta de que el Abarth como segundo coche fué una caga de las grandes, normalmente cuando compras un segundo coche y de capricho además, no piensas que tu coche principal puede llegarte a dar tantos problemas, y menos como para tenerlo tantos meses en el taller.

    Aparte de eso, si un dia la mando a tpc y me lanzo a comprar un coche nuevo, teniendo en cuenta la pasta que palmo con el citroen, no tiene cabida tener y mantener un segundo coche de capricho, porque los fondos no son precisamente infinitos.

    Quitando estos problemas logísticos, a la larga me he dado cuenta (pensaba que no seria así, por el supuesto disfrute) de que el competizione no es un coche que considere adecuado para diario, es un coche incómodo, al que nunca le llegué a coger la postura de conducción adecuada, al cual le tenia que echar gasolina cada semana, con una pintura demasiado delicada (mate) y que no me proporcionaba ningún tipo de satisfacción en una conducción con trafico medio denso, ya que es igual de emocionante ir en una picasso que en un Aabrth en una carretera detrás de 20 coches a 60 km/h.

    En escapadas, los niños no van cómodos en el coche, y yo, como hombre casado y con responsabilidades no contemplo demasiado el hecho de coger el coche yo solo e irme de ruta por ahi.

    Eso sí, el coche, (que es para lo que se ha fabricado) en carreteras de curvas, (su hábitat natural) es una pasada, pero que pasa, en la carretera no estas tu solo, hay ciclistas, coches lentos, jabalies, etc, hacer el cabra por un puerto de montaña no me parece (estoy viejo lo se) el lugar adecuado para liberar adrenalina.

    Me di cuenta que habia llegado la hora de venderlo cuando teniendo disponibles los dos coches, prefería desplazarme en la picasso que en el Abarth, en ese momento me di cuenta de que el Abarth no tenia razón de ser conmigo, y para eso prefiero que lo disfrute otro.

    Por explicarlo un poco.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    Neo71 escribió : »
    Justo ésta máñana había uno delante de mi casa.

    Un Abarth 500 negro superpintón.

    Una lástima. ¿Y por qué lo has vendido?

    Varios factores, entre ellos el hecho de tener una picasso que da por saco, para una familia de 5 como somos, el Abarth no es una alternativa viable. Este verano, en el que tuvimos el citroen 3 meses en el taller, nos dimos cuenta de que el Abarth como segundo coche fué una caga de las grandes, normalmente cuando compras un segundo coche y de capricho además, no piensas que tu coche principal puede llegarte a dar tantos problemas, y menos como para tenerlo tantos meses en el taller.

    Aparte de eso, si un dia la mando a tpc y me lanzo a comprar un coche nuevo, teniendo en cuenta la pasta que palmo con el citroen, no tiene cabida tener y mantener un segundo coche de capricho, porque los fondos no son precisamente infinitos.

    Quitando estos problemas logísticos, a la larga me he dado cuenta (pensaba que no seria así, por el supuesto disfrute) de que el competizione no es un coche que considere adecuado para diario, es un coche incómodo, al que nunca le llegué a coger la postura de conducción adecuada, al cual le tenia que echar gasolina cada semana, con una pintura demasiado delicada (mate) y que no me proporcionaba ningún tipo de satisfacción en una conducción con trafico medio denso, ya que es igual de emocionante ir en una picasso que en un Aabrth en una carretera detrás de 20 coches a 60 km/h.

    En escapadas, los niños no van cómodos en el coche, y yo, como hombre casado y con responsabilidades no contemplo demasiado el hecho de coger el coche yo solo e irme de ruta por ahi.

    Eso sí, el coche, (que es para lo que se ha fabricado) en carreteras de curvas, (su hábitat natural) es una pasada, pero que pasa, en la carretera no estas tu solo, hay ciclistas, coches lentos, jabalies, etc, hacer el cabra por un puerto de montaña no me parece (estoy viejo lo se) el lugar adecuado para liberar adrenalina.

    Me di cuenta que habia llegado la hora de venderlo cuando teniendo disponibles los dos coches, prefería desplazarme en la picasso que en el Abarth, en ese momento me di cuenta de que el Abarth no tenia razón de ser conmigo, y para eso prefiero que lo disfrute otro.

    Por explicarlo un poco.

    Una venta meditada parece. Leyéndote no puedo estar más que de acuerdo... a pesar de tener un coche aún más absurdo que el tuyo... Eso sí, tenemos 3 coches en casa así que aunque falle alguno (el astra dio bastante por saco el último año antes de cambiarlo) nos podemos apañar...

    Saludos y suerte con la picasso

    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


  • Perito_guyo escribió : »
    Neo71 escribió : »
    Justo ésta máñana había uno delante de mi casa.

    Un Abarth 500 negro superpintón.

    Una lástima. ¿Y por qué lo has vendido?

    Varios factores, entre ellos el hecho de tener una picasso que da por saco, para una familia de 5 como somos, el Abarth no es una alternativa viable. Este verano, en el que tuvimos el citroen 3 meses en el taller, nos dimos cuenta de que el Abarth como segundo coche fué una caga de las grandes, normalmente cuando compras un segundo coche y de capricho además, no piensas que tu coche principal puede llegarte a dar tantos problemas, y menos como para tenerlo tantos meses en el taller.

    Aparte de eso, si un dia la mando a tpc y me lanzo a comprar un coche nuevo, teniendo en cuenta la pasta que palmo con el citroen, no tiene cabida tener y mantener un segundo coche de capricho, porque los fondos no son precisamente infinitos.

    Quitando estos problemas logísticos, a la larga me he dado cuenta (pensaba que no seria así, por el supuesto disfrute) de que el competizione no es un coche que considere adecuado para diario, es un coche incómodo, al que nunca le llegué a coger la postura de conducción adecuada, al cual le tenia que echar gasolina cada semana, con una pintura demasiado delicada (mate) y que no me proporcionaba ningún tipo de satisfacción en una conducción con trafico medio denso, ya que es igual de emocionante ir en una picasso que en un Aabrth en una carretera detrás de 20 coches a 60 km/h.

    En escapadas, los niños no van cómodos en el coche, y yo, como hombre casado y con responsabilidades no contemplo demasiado el hecho de coger el coche yo solo e irme de ruta por ahi.

    Eso sí, el coche, (que es para lo que se ha fabricado) en carreteras de curvas, (su hábitat natural) es una pasada, pero que pasa, en la carretera no estas tu solo, hay ciclistas, coches lentos, jabalies, etc, hacer el cabra por un puerto de montaña no me parece (estoy viejo lo se) el lugar adecuado para liberar adrenalina.

    Me di cuenta que habia llegado la hora de venderlo cuando teniendo disponibles los dos coches, prefería desplazarme en la picasso que en el Abarth, en ese momento me di cuenta de que el Abarth no tenia razón de ser conmigo, y para eso prefiero que lo disfrute otro.

    Por explicarlo un poco.

    Una explicación si fisuras.

    Vamos, que has hecho una venta racional de una compra irracional. Pues como el que muchas veces se compra una moto que no va a usar casi o una segunda vivienda allá a tpc para ir 15 días al año y que le cuesta más dinero que beneficios les da.

    En fin, que para aprender, a veces hay que perder.

    Tranquilo, que si hay salud y trabajo, el dinero viene y va. Y como la vida es cuestión de prioridades, has hecho bien en venderlo y centrarte o en adquirir nuevo coche en caso de que la C4 la termines despachando, o en hacer cash y tenerlo guardado para ver que pasa a corto plazo.

    Ya vendrán tiempos mejores y aguas más tranquilas. Tu familia es lo primero.

    ¿Al final has decidido qué hacer con la C4?

  • simca dijo:
    Perito_guyo escribió : »
    Neo71 escribió : »
    Justo ésta máñana había uno delante de mi casa.

    Un Abarth 500 negro superpintón.

    Una lástima. ¿Y por qué lo has vendido?

    Varios factores, entre ellos el hecho de tener una picasso que da por saco, para una familia de 5 como somos, el Abarth no es una alternativa viable. Este verano, en el que tuvimos el citroen 3 meses en el taller, nos dimos cuenta de que el Abarth como segundo coche fué una caga de las grandes, normalmente cuando compras un segundo coche y de capricho además, no piensas que tu coche principal puede llegarte a dar tantos problemas, y menos como para tenerlo tantos meses en el taller.

    Aparte de eso, si un dia la mando a tpc y me lanzo a comprar un coche nuevo, teniendo en cuenta la pasta que palmo con el citroen, no tiene cabida tener y mantener un segundo coche de capricho, porque los fondos no son precisamente infinitos.

    Quitando estos problemas logísticos, a la larga me he dado cuenta (pensaba que no seria así, por el supuesto disfrute) de que el competizione no es un coche que considere adecuado para diario, es un coche incómodo, al que nunca le llegué a coger la postura de conducción adecuada, al cual le tenia que echar gasolina cada semana, con una pintura demasiado delicada (mate) y que no me proporcionaba ningún tipo de satisfacción en una conducción con trafico medio denso, ya que es igual de emocionante ir en una picasso que en un Aabrth en una carretera detrás de 20 coches a 60 km/h.

    En escapadas, los niños no van cómodos en el coche, y yo, como hombre casado y con responsabilidades no contemplo demasiado el hecho de coger el coche yo solo e irme de ruta por ahi.

    Eso sí, el coche, (que es para lo que se ha fabricado) en carreteras de curvas, (su hábitat natural) es una pasada, pero que pasa, en la carretera no estas tu solo, hay ciclistas, coches lentos, jabalies, etc, hacer el cabra por un puerto de montaña no me parece (estoy viejo lo se) el lugar adecuado para liberar adrenalina.

    Me di cuenta que habia llegado la hora de venderlo cuando teniendo disponibles los dos coches, prefería desplazarme en la picasso que en el Abarth, en ese momento me di cuenta de que el Abarth no tenia razón de ser conmigo, y para eso prefiero que lo disfrute otro.

    Por explicarlo un poco.

    Una venta meditada parece. Leyéndote no puedo estar más que de acuerdo... a pesar de tener un coche aún más absurdo que el tuyo... Eso sí, tenemos 3 coches en casa así que aunque falle alguno (el astra dio bastante por saco el último año antes de cambiarlo) nos podemos apañar...

    Saludos y suerte con la picasso



    Gracias simca
  • Neo71 dijo:
    Perito_guyo escribió : »
    Neo71 escribió : »
    Justo ésta máñana había uno delante de mi casa.

    Un Abarth 500 negro superpintón.

    Una lástima. ¿Y por qué lo has vendido?

    Varios factores, entre ellos el hecho de tener una picasso que da por saco, para una familia de 5 como somos, el Abarth no es una alternativa viable. Este verano, en el que tuvimos el citroen 3 meses en el taller, nos dimos cuenta de que el Abarth como segundo coche fué una caga de las grandes, normalmente cuando compras un segundo coche y de capricho además, no piensas que tu coche principal puede llegarte a dar tantos problemas, y menos como para tenerlo tantos meses en el taller.

    Aparte de eso, si un dia la mando a tpc y me lanzo a comprar un coche nuevo, teniendo en cuenta la pasta que palmo con el citroen, no tiene cabida tener y mantener un segundo coche de capricho, porque los fondos no son precisamente infinitos.

    Quitando estos problemas logísticos, a la larga me he dado cuenta (pensaba que no seria así, por el supuesto disfrute) de que el competizione no es un coche que considere adecuado para diario, es un coche incómodo, al que nunca le llegué a coger la postura de conducción adecuada, al cual le tenia que echar gasolina cada semana, con una pintura demasiado delicada (mate) y que no me proporcionaba ningún tipo de satisfacción en una conducción con trafico medio denso, ya que es igual de emocionante ir en una picasso que en un Aabrth en una carretera detrás de 20 coches a 60 km/h.

    En escapadas, los niños no van cómodos en el coche, y yo, como hombre casado y con responsabilidades no contemplo demasiado el hecho de coger el coche yo solo e irme de ruta por ahi.

    Eso sí, el coche, (que es para lo que se ha fabricado) en carreteras de curvas, (su hábitat natural) es una pasada, pero que pasa, en la carretera no estas tu solo, hay ciclistas, coches lentos, jabalies, etc, hacer el cabra por un puerto de montaña no me parece (estoy viejo lo se) el lugar adecuado para liberar adrenalina.

    Me di cuenta que habia llegado la hora de venderlo cuando teniendo disponibles los dos coches, prefería desplazarme en la picasso que en el Abarth, en ese momento me di cuenta de que el Abarth no tenia razón de ser conmigo, y para eso prefiero que lo disfrute otro.

    Por explicarlo un poco.

    Una explicación si fisuras.

    Vamos, que has hecho una venta racional de una compra irracional. Pues como el que muchas veces se compra una moto que no va a usar casi o una segunda vivienda allá a tpc para ir 15 días al año y que le cuesta más dinero que beneficios les da.

    En fin, que para aprender, a veces hay que perder.

    Tranquilo, que si hay salud y trabajo, el dinero viene y va. Y como la vida es cuestión de prioridades, has hecho bien en venderlo y centrarte o en adquirir nuevo coche en caso de que la C4 la termines despachando, o en hacer cash y tenerlo guardado para ver que pasa a corto plazo.

    Ya vendrán tiempos mejores y aguas más tranquilas. Tu familia es lo primero.

    ¿Al final has decidido qué hacer con la C4?


    Toda la razón, así es, aveces hay que vivir las experiencias en carne para entenderlas.

    En cuanto a la Picasso, ya me la han entregado, al parecer tenía pendiente una actualización de software por un problema de detonación y que por algún motivo a mi no me habían hecho, por el momento voy a darle voto de confianza a ver que tal...
  • Perito_guyoPerito_guyo ✭✭
    editado 11 de septiembre
    Por cierto, ya han publicado el Abarth, no es que quiera hacerles propaganda, pero al que le interese que sepa que se lleva un coche de confianza (No, no me llevo comisión), eso si, obviamente el que lo quiera lo va a tener que pagar más caro que hubiera pagado conmigo.

    Que chulada de coche tenia, una pena que no hayamos acabado de encajar:


    https://www.coches.net/abarth-500-595-competizione-14-16v-tjet-132kw-e6-3p-gasolina-2019-en-barcelona-46988585-covo.aspx
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    Por cierto, ya han publicado el Abarth, no es que quiera hacerles propaganda, pero al que le interese que sepa que se lleva un coche de confianza (No, no me llevo comisión), eso si, obviamente el que lo quiera lo va a tener que pagar más caro que hubiera pagado conmigo.

    Que chulada de coche tenia, una pena que no hayamos acabado de encajar:


    https://www.coches.net/abarth-500-595-competizione-14-16v-tjet-132kw-e6-3p-gasolina-2019-en-barcelona-46988585-covo.aspx

    Menuda unidad se lleva el que lo compre, con Sabelt, techo eléctrico y llantas diamantadas. La única lástima la pantallita, las de 5 las veo terriblemente pequeñas, aunque hay mucha opción de aftermarket.

    Se lo paso a un amigo mío que anda buscando
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    editado 14 de septiembre
    Perito_guyo escribió : »
    Por cierto, ya han publicado el Abarth, no es que quiera hacerles propaganda, pero al que le interese que sepa que se lleva un coche de confianza (No, no me llevo comisión), eso si, obviamente el que lo quiera lo va a tener que pagar más caro que hubiera pagado conmigo.

    Que chulada de coche tenia, una pena que no hayamos acabado de encajar:


    https://www.coches.net/abarth-500-595-competizione-14-16v-tjet-132kw-e6-3p-gasolina-2019-en-barcelona-46988585-covo.aspx

    Guau, menudo caprichito de coche.
    Eso sí, 22.000€ del ala. Tienes que tener dinero de sobra y muy claro el uso que le vas a dar a ese cochecito y evidentemente, ha de ser un segundo coche y que duerma en garaje (si es privado, mejor).

    En fin, que si era preciso, pues has hecho lo correcto. Habrás perdido mucho dinero con la venta, pero lo que te dije antes, el dinero viene y va.

    Respecto a la C4, pues a ver si con esa actualización de software, se solucionan los fallos.

    Suerte.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coincido con los de arriba, el coche es espectacular...

    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo