Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Es el Head UP display la mayor tontería que hay??

400 euros de media te clavan por este complemento de media en cualquier coche, que en los chinos podrías tener algo parecido por 10 euros

«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues no es ninguna tontería. Es un elemento útil y práctico.

el argumento de que tienes lo mismo por 10 euros en los chinos, eso sí es una tontería

Saludos. Mito21
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Es tontería lo del dispositivo.

Cuál es su utilidad?
    No apartar  la vista de la carretera para ver el cuadro de mandos.
    cddve5baibft.jpeg
  • Yo no creo que las décimas o centésimas que te ahorras del apartar la vista de la carretera sean especialmente interesantes a no ser que vayas en plan F1, lo cual no se puede hacer en España.
    editado 9 de septiembre
    Ikeb dijo:
    Es tontería lo del dispositivo.

Cuál es su utilidad?
    No apartar  la vista de la carretera para ver el cuadro de mandos.
    O sea. Es útil porque no apartas la vista de la carretera para mirar el cuadro de instrumentación que está inmediatamente debajo de la carretera, y que no hace falta ni leerlo pues mirando dónde están las agujas ya sabes si todo va bien o no.

Pero luego flipamos con las pantallas que están en la consola central, a la que hay que mirar apartando la mirada de la carretera (esta vez sí) y liarte a moverte entre menús, submenús y botones para controlar todo el coche.

Es así?

Y luego diremos que no nos engañan.
    A las velocidades que vas tú no pasa nada por bajar la vista dos segundos, pero si pilotas Virilmente son muchos metros sin ver la carretera.
    cddve5baibft.jpeg
    sucio_gitano escribió : »
    (Quote)
    Yo conduzco en autovía a 110, 120, 130. 

A qué velocidades vas tú?

En que marcha?
    cddve5baibft.jpeg
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭✭
    Cada uno tiene sus preferencias.

Yo prefiero el head ese, antes que muchos otros "complementos" que no uso nunca (lector de señales, avisador de que te sales de las lineas de la carretera, aparcamiento autónomo, etc.).

No hace falta ir "a toda leche" para que sea útil. En ciudad, en zona de radares, te vale para no pasarte de velocidad y no llevarte una sorpresa, sin tener que pasarte el rato subiendo y bajando la cabeza como aquel perrito de plástico que llevaban nuestros abuelos asomando por el parabrisas trasero :)

Es lo único que echo en falta de mi anterior Prius.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi me parece una pijada interesante, pero una pijada. Es decir, no pagaría por ello como extra, pero si me viene de serie pues bienvenido sea.

Los que si me parecen más interesantes son los nuevos que se estan planteando que ocupan gran parte del parabrisas, indican peligros con alertas visuales, señalizan con realidad virtual las direcciones del gps, etc.
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    editado 10 de septiembre
    ¿Qué si es util el Head Up Display?
    En el visor del casco de un piloto de combate que tiene que girar la cabeza de lado a lado más de 200 grados, por supuesto que es util.
    (Quote)
    O sea. Es útil porque no apartas la vista de la carretera para mirar el cuadro de instrumentación que está inmediatamente debajo de la carretera, y que no hace falta ni leerlo pues mirando dónde están las agujas ya sabes si todo va bien o no.

Pero luego flipamos con las pantallas que están en la consola central, a la que hay que mirar apartando la mirada de la carretera (esta vez sí) y liarte a moverte entre menús, submenús y botones para controlar todo el coche.

Es así?

Eso es un argumento de peso y lo demás, alabar algo que has pagado y te das cuenta después que no necesitas, o te gustaría tener y no puedes.

No se puede poner un ejemplo más claro al que has puesto tú.

Y es que, con el tiempo, no tendremos coches más seguros, tendremos coches para vagos.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    (Quote)

Es así?

pienso lo mismo.
  • Vale he visto el HUD del focus nuevo y no me gusta porque es en pantalla de metacrilato que queda fea encima del habitaculo del volante. Si fuera como el de los mercedes quizás sí.

Cuando se proyecte sobre el parabrisas y no sea cutre de solo poner numeritos e iconos cutres quizá sí, mientras tanto lo veo una pijada que además afea.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    No me parece imprescindible, y se paga a precio de oro.
  • A mí me parece un elemento interesante.
    Pero tampoco haría falta un HUD como tal. Algo tipo dual link como el civic 2006 podría ser útil.
  • He estado mirando varios modelos de coches con HUD en youtube, hasta que no sean parecidos al que tiene el nuevo mercedes clase S no valen la pena jaja

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo