Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Los precios de los configuradores de los modelos de coches están inflados??

Cuando vas al concesionario te hacen algún tipo de descuento? Porque termina saliendo carisimo los precios del configurador

Comentarios

• Siempre te van a hacer descuento.
    Hay páginas que ya te hacen digamos un descuento online, carwow o carnobo por ejemplo.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Ves, si no quieres llantas de aleación no hace falta llevar tapacubos horrendos. Están bien conseguidos.
    fw0ecu6xfmh2.png
    Selección de los mejores productos en relación calidad-precio
    Suscríbete para no perderte ninguno de nuestros vídeos

Pincha aquí: https://www.youtube.com/channel/UCBhB5_5HWvrjmytnd5BPyXg
  • Y siguen subiendo, sobretodo los modelos picantones tipo Ford gama ST, ascazo de precios infladísimos. 
    Riding is about a feeling...
  • focussionfocussion
    editado 12 de septiembre
    RedKiter escribió : »
    Y siguen subiendo, sobretodo los modelos picantones tipo Ford gama ST, ascazo de precios infladísimos. 

Justo el focus st line me quiero pillar, entre otros que barajo

• focussion dijo:

Justo el focus st line me quiero pillar, entre otros que barajo
    Hablo de los ST puros, que valen un pastón. Aunque es cierto que en menor medida suben el precio a cualquier cacharro ridículo que exceda de las emisiones reglamentarias. En fin.. 
    Riding is about a feeling...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo