Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

taller oficial de fiat me cobran mas de 300 euros ¿es normal el precio?

Tengo un Fiat 500x del 2018 mi primer mantenimiento lo hice en norauto mi me costo como 130 pero este año he echo el segundo mantenimiento en el taller oficial de fiat y mean cobrado 316.46 y me parece carisimo mean cambiado el filtro de aceite , aire y polen y me rellenado el liquido de freno y aceite y el limpiaparabrisas , el aceite de selenia wr forward 0w-30 mean cobrado 22.49 mas iva el litro y mean puesto 4.8L y creo que mean estafado ya que mi hermana tiene un BMW SERIE 1 y le cuesta casi lo mismo en el oficial pero su coche es de marca premiun

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando dejaste el coche, no te dijeron el precio aprox y lo que te iban a hacer? En Norauto que te cambiaron?

Hoy en dia la mano de obra de los talleres oficiales son carisimas... y a la que te cambian 4 cosas te vas por encima de los 200 euros.. con nada.... y si añades los filtros de aceite, aire y polen ya la factura se dispara , mano de obra, iva , etc........ si pones una foto de la factura sin que se vean tus datos te podriamos ayudar mejor, pero vamos a mi no me sorprende facturas de esa cantidad hoy en dia..
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • También es mi culpa se me olvido preguntar fui teniendo en mente que seria caro pero creía yo seria alrededor de los 200 pero este precio ya me sobrepasa aag6ta8nscce.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Hola.

Visto la factura, y el precio de un litro del aceite sintetico (he buscado por internet), que le han puesto al coche, no veo nada raro..... es caro el aceite que lleva tu coche.. y con un dto del 20%...

Mira el precio de la mano de obra.... vamos de ingenieros de la Nasa... pero es lo que hay.... Casi todas las marcas te cobran ese precio, no se lo que cobran BMW, Audi...etc. pero no seran más baratas eso seguro..

Si esta te ha parecido cara, espera a la de los 4 años, que suelen ser más completas por lo general en todas las marcas de coches y mucho mas caras..

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Es caro pero la casa es así.
  • Es normal, a mi me cobraron lo mismo en la casa suzuki por pasar la revisión de mi vitara. Me cambiaron lo mismo que a ti mas o menos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo