Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El espionaje a Bárcenas revela cómo el PP utilizó el Gobierno para reventar la causa judicial sobre

2

Comentarios

• editado 13 de septiembre
    La Iglesia está implicada al completo, claro que si. Pero Pablo Iglesias es un ángel del señor que vino al mundo para hacer la paz entre nosotros. Amen.
  • 161718161718 ✭✭
    editado 13 de septiembre
    helloagain escribió : »
    La Iglesia está implicada al completo, claro que si. Pero Pablo Iglesias es un ángel del señor que vino al mundo para hacer la paz entre nosotros. Amen.

Por cierto. Ya que ha editado este mensaje original, borrando las falsas acusaciones que ha vertido, dése por contestado en el hilo procedente, in.útil.

txwxegc0lhe8.jpg

Por no desvirtuar mas éste, para quien pueda resultarle de interés, solo puedo añadir que váyase a pastar.
    161718 escribió : »

Por cierto. Ya que ha editado este mensaje original, borrando las falsas acusaciones que ha vertido, dése por contestado en el hilo procedente, in.útil.

txwxegc0lhe8.jpg

Por no desvirtuar mas éste, para quien pueda resultarle de interés, solo puedo añadir que váyase a pastar.

Lo mismo le digo, no me interesa para nada su existencia por aquí. Le ruego que no se dirija más a mi. Un saludo.
  • helloagain escribió : »

txwxegc0lhe8.jpg

Lo mismo le digo, no me interesa para nada su existencia por aquí. Puede escribir lo que le venga en gana pero sin insultar, don violento. Un saludo.

Como le decía, las dudas que tenga al respecto de la expresión "el canto de un duro", aquí ;
    https://debates.coches.net/discussion/7883605/a-los-que-habeis-estado-de-erte-os-ha-descontado-la-empresa-la-parte-proporcional-de-las-vacaciones#latest

Donde se han producido. Mientras tanto a pasturar.

txwxegc0lhe8.jpg

Lo mismo le digo, no me interesa para nada su existencia por aquí. Puede escribir lo que le venga en gana pero sin insultar, don violento. Un saludo.

Como le decía, las dudas que tenga al respecto de la expresión "el canto de un duro", aquí ;
    https://debates.coches.net/discussion/7883605/a-los-que-habeis-estado-de-erte-os-ha-descontado-la-empresa-la-parte-proporcional-de-las-vacaciones#latest

O callar cuando alguien hace alusión a donde vive uno, a si se le espera para sobarle los morros. Los mensajes están ahí y están ya en manos del moderador. pero no se preocupe, como usted tiene tan mala sangre tranquilo que podrá insultar lo que le venga en gana y responder del modo que le de la gana ante los comentarios de alguien, ya que no voy a seguir mucho por aquí. Si no le parece que agredan a alguien en el metro de Madrid por ser quien es, rechace las opiniones de otros que también incitan a la violencia. No lo ha hecho, verdad? Le deseo lo mejor en su vida y que sea feliz por favor.

txwxegc0lhe8.jpg

O callar cuando alguien hace alusión a donde vive uno, a si se le espera para sobarle los morros. Los mensajes están ahí y están ya en manos del moderador. pero no se preocupe, como usted tiene tan mala sangre tranquilo que podrá insultar lo que le venga en gana y responder del modo que le de la gana ante los comentarios de alguien, ya que no voy a seguir mucho por aquí. Si no le parece que agredan a alguien en el metro de Madrid por ser quien es, rechace las opiniones de otros que también incitan a la violencia. No lo ha hecho, verdad? Le deseo lo mejor en su vida y que sea feliz por favor.

Que se dirija a quien corresponda le digo.
    Haga lo que le parezca. Lo mismo le digo sobre quienes profieren otro tipo de supuestas amenazas.
    Bye.
    ????
    Recuerde que nunca he amenazado a nadie por aquí, mi actuación ha sido fruto de una amenaza directa que recibí. Si no hubiera siso por esta, yo no habría actuado de esta forma, porque si la violencia va con ciertas personas, nunca irá conmigo ni me encontrará. he hecho justo lo que tenía que hacer, porque en un foro de opinión no deben sobrepasarse ciertos límites y como se que no ocurrirá nada y que todo seguirá igual que siempre, yo por mi cuenta voy a poner pies en polvorosa, ya sabe lo que le quiero decir. Desde ese momento podrá escupir, insultar, aplaudir afirmaciones, comportamientos y podrá hacer lo que le venga en gana, usted a mi y sus amigos no me van a encontrar más, ni me van a insultar, ni me van a amenazar con hacerme daño y enviarme al hospital. Esta es su verdadera catadura moral,,pide rechazar ciertos comportamientos denigrantes y por contra se ríe y aplaude las amenazas que se vierten hacia un forero y que no rechaza. Sea muy feliz en su vida como le digo, si es esta la suya yo no la quiero compartir ni un minuto más. Saludos.
    Recuerde que nunca he amenazado a nadie por aquí, mi actuación ha sido fruto de una amenaza directa que recibí. Si no hubiera siso por esta, yo no habría actuado de esta forma, porque si la violencia va con ciertas personas, nunca irá conmigo ni me encontrará. he hecho justo lo que tenía que hacer, porque en un foro de opinión no deben sobrepasarse ciertos límites y como se que no ocurrirá nada y que todo seguirá igual que siempre, yo por mi cuenta voy a poner pies en polvorosa, ya sabe lo que le quiero decir. Desde ese momento podrá escupir, insultar, aplaudir afirmaciones, comportamientos y podrá hacer lo que le venga en gana, usted a mi y sus amigos no me van a encontrar más, ni me van a insultar, ni me van a amenazar con hacerme daño y enviarme al hospital. Esta es su verdadera catadura moral,,pide rechazar ciertos comportamientos denigrantes y por contra se ríe y aplaude las amenazas que se vierten hacia un forero y que no rechaza. Sea muy feliz en su vida como le digo, si es esta la suya yo no la quiero compartir ni un minuto más. Saludos.

Ídem le estoy diciendo en perfectísimo castellano. Si quiere hacerse el despistado ya es problema suyo.
    Por mi parte como ya le he reiterado anteriormente puede irse a dónde le de la gana, a pastar.
  • 161718 escribió : »
    Casado apela a la presunción de inocencia y se desmarca del espionaje a Bárcenas: "Viene ya de tiempos muy pasados"
    Ana Pastor rechaza pronunciarse sobre el escrito de la Fiscalía y critica que haya a quien le guste "poner el carro antes que los bueyes"
    — Anticorrupción vincula a Cospedal con la operación Kitchen por afectarle el "material comprometedor" que tenía Bárcenas

cqe3f88i4n2t.jpg

https://www.eldiario.es/politica/ana-pastor-rebaja-escrito-anticorrupcion-espionaje-barcenas-informe-hecho-fiscal_1_6207139.html

Vaya ****.nes que se gasta el colega...."yo no era"...."yo no sabía nada"...." yo no me ocupaba de eso" .." eso lo llevaban otros"...." yo no tenía ninguna responsabilidad"...

Las mismas excusas lamentables y penosas de Rajoy y el mismo " modus operandi " de todos los herederos de los corruptos , puestos a dedo por estos, para que la estirpe continúe ....

Si alguien se cree que este pájaro es una solución al grave problema de corrupción sistémica y aluminosis que tiene el partido, está apañado....
  • luisra_ escribió : »
    Que se investigue y caiga hasta el apuntador si estaba implicado también, la corrupción SIEMPRE debe ser investigada. De paso que se investigue la financiación ilegal de Podemos, que bloqueo el PSOE hace unos días.
    Saludos.

Ahora se está hablando de este atajo de corruptos en concreto....efectivamente, se puede hablar de los demás, pero para ello, mejor abre otro tema.....sacar a colación la basura de los demás, aunque exista, siempre tiene un tufillo a justificación penosa....
  • La única solución que tiene este partido, es demolerlo y rehacerlo de nuevo....todo lo que no sea eso, es continuar con los mismos problemas y verguenzas, que están metidas hasta el tuétano, ejecutadas por los cachorros que han mamado la misma podredumbre y que , sin duda, continuarán con las mismas políticas y métodos....

Hasta que refunden el partido, saquen toda la basura, abran las ventanas, levanten las alfombras y desalojen a todos los que hoy configuran la primera y segunda línea del partido,no hay nada que hacer....
  • Bujiø dijo:
    La única solución que tiene este partido, es demolerlo y rehacerlo de nuevo....todo lo que no sea eso, es continuar con los mismos problemas y verguenzas, que están metidas hasta el tuétano, ejecutadas por los cachorros que han mamado la misma podredumbre y que , sin duda, continuarán con las mismas políticas y métodos....

Hasta que refunden el partido, saquen toda la basura, abran las ventanas, levanten las alfombras y desalojen a todos los que hoy configuran la primera y segunda línea del partido,no hay nada que hacer....
    Efectivamente, luego se extraña la gente de que VOX tenga 52 escaños pero es que a esta panda de corruptos no los pienso votar por principios.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    Que se investigue y caiga hasta el apuntador si estaba implicado también, la corrupción SIEMPRE debe ser investigada. De paso que se investigue la financiación ilegal de Podemos, que bloqueo el PSOE hace unos días.
    Saludos.

esto es la equidistancia politica?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretre escribió : »
    Saludos.

Y eso que todavia no se ha enterado que los "alumbrados" de Podemos solicitaron ellos mismos continuar en la causa judicial, aún a costa de hacerlo por la única vía que les permitía el juez, que era bajo la condición de investigados curiosamente.
  • pretre dijo:
    Saludos.

Yo soy facha, misógino, racista y supremacista blanco, no tengo equidistancia ninguna.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Casado busca un cortafuegos para salvar su liderazgo y promete echar del PP a los implicados en el espionaje a Bárcenas
    El líder popular asegura que dejará caer "a quien tenga que caer", una semana después de intentar eludir la responsabilidad de su partido en la Operación Kitchen porque cuando se produjo él era "diputado por Ávila"

j7697qhbdavj.jpg

https://www.eldiario.es/politica/casado-busca-cortafuegos-salvar-liderazgo-promete-echar-pp-implicados-espionaje-barcenas_1_6220390.html
  • El PP pide a Ciudadanos que no apoye la comisión de investigación sobre el espionaje a Bárcenas
    El portavoz nacional, José Luis Martínez-Almeida, acusa a PSOE y Unidas Podemos de buscar el "linchamiento político a la actual dirección del PP" y admite que las "noticias son preocupantes"

pxklyk9jsnnq.jpg

https://www.eldiario.es/politica/pp-pide-ciudadanos-no-apoye-comision-investigacion-espionaje-barcenas-izquierda-busca-linchamiento-politico_1_6214662.html

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo