Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

DUDA ENTRE CAMBIAR O QUEDARME CON MI VEHICULO

Buenas tardes. Querría me sacaran de dudas. Tengo un CITROEN GRAND C4 PICASSO SHINE del año 2017 y con apenas 68.000 kmts. Ak ver el nuevo MERCEDES GLB, se me ha antojado pero mi duda es la siguiente.....¿Merece la pena cambiar mi grand c4 por este mercedes? Estoy, y perdón por la expresión, que no **** con el citroen, estoy, como decirlo...enamorado de el ja

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si te va bien el citroën, quedatelo. 
    Por cierto, es gasolina?

• editado 8 de septiembre
    danitro1975 escribió : »
    Si te va bien el citroën, quedatelo. 
    Por cierto, es gasolina?

no, diesel. ¿Estás interesado en el? jajajaja. Muchas gracias danitro1975

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    DIEGOVILLADOB escribió : »
    Buenas tardes. Querría me sacaran de dudas. Tengo un CITROEN GRAND C4 PICASSO SHINE del año 2017 y con apenas 68.000 kmts. Ak ver el nuevo MERCEDES GLB, se me ha antojado pero mi duda es la siguiente.....¿Merece la pena cambiar mi grand c4 por este mercedes? Estoy, y perdón por la expresión, que no **** con el citroen, estoy, como decirlo...enamorado de el ja

Cambialo, la vida son dos dias.... más adelante te pesara...... ;)
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • editado 8 de septiembre

Muchas gracias. Veré que hago porque estoy indeciso y ni duermo jajajaja

pierrebona escribió : »
    DIEGOVILLADOB escribió : »

Cambialo, la vida son dos dias.... más adelante te pesara...... ;)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo