Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Eléctrico o híbrido?

Buenas a todos,

Estoy pensando en acabar jubilando a mi Yaris, y tengo la duda de no saber que comprar si un coche hibrido o uno eléctrico completo, que me recomendais?

También cabe recalcar que no me gastaría más de 20.000€... A pesar del handicap que me decís?

Gracias a todos! :)

Comentarios

• Pues depende.
    Deberias especificar mas el uso q vayas a dar del coche si tienes punto de recarga en tu domicilio, si tienes otro coche mas en la familia.
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    Hola Por 20.000 euros electricos tienes opciones, peroson coches pequeños...si es solo para cuidad y nada más, perfecto.
    Seat, Skoda y Wv, es el mismo .. coche varía el logo de la marca 
    Peugeot Ion y Citroen zcero.
    Si es para viajes en familia y demás no te llega el presupuesto para el eléctrico.
    Entonces la opción pasa al híbrido, yo me compraría uno de Toyota, creo que son los mejores.
    zfmttv4mglhb.jpg
    El ximple de l'abús,desacord..... jajajaja ....bolo.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    O das más datos o difícil decirte, aún así yo de momento descartaría los eléctricos, caros y una tecnología todavía en vías de desarrollo, en 5 años los eléctricos de ahora van a estar desfasados.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Toyota Corolla Hybrid 122 cv. Es de lo mejor en híbridos ahora mismo y saca unos consumos bastante ajustados. También puedes mirar el Ioniq de Hyundai. Creo que va bastante bien pero me gusta más el Corolla. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo