Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Torpon en marcas cortas

Buenas noches.
Tengo un ford fiesta 1.4 TDCi y tengo un problema en la primera y segunda marcha. 
Cuando tengo el pedal poco pisado el coche tironea, acelera desacelera y así. También cuando voy en primera o segunda y suelto el acelerador el coche pega un golpazo como cuando se cala, pero sin calarse. Es como que en vez de bajar revoluciones y hacerlo suavemente lo hace de golpe. 
Le he cambiado el filtro de gasoil y la valvula egr, también le hice una limpieza con gas hidrogono de ese, porque daba tirones en carretera.
Ahora en marchas largas no da tirones pero en cortas va super mal, me pongo de los nervios cuando lo llevo por ciudad.
A ver si me podéis guiar un poco.
He pensado que al igual es la valvula mariposa pero estoy cansado ya de probar cosas.

un saludo amigos.

Comentarios

• dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Si fuera un sandero te diria que es la mariposa, seguro (pecan de eso tirones al salir y es casi imposible salir suave escuchando el motor, tienes que acelerar demás antes de soltar el embrague y pareces novato o sino dando tirones que quedas peor y es incomodisimo) yo probaria, o pregunta a gugle

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo