Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pido opinión por si alguien le sucede.

Buenas tardes. Os pasa a vosotros también que recogéis el coche recién salido del servicio o mantenimiento y en la factura figura que han agregado 1 litro de refrigerante? Yo he preguntado y el jefe de taller me dice que es porque los residuos se acumulan en la zona baja y, sacando y agregando  el litro que le quitan queda "limpio de residuos"?
Es verdad esto?
Lo comento para saber opiniones porque, tenía un taller al que llevaba el coche y, aún con el depósito del limpiaparabrisas hasta los topes  me facturaba relleno total;  Hasta que me negué a pagar lo que ya estaba lleno por mi mismo y mostrando video rellenando yo mismo el deposito del limpiabrisas.
A qué se debe ese litro de refrigerante? Os pasa lo mismo a vosotros?
Gracias de ante mano. 

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que son dos cosas distintas, el refrigerante es para el motor que no se caliente. .. y otra cosa es el líquido del limpiaparabrisas
    El líquido refrigerante no se suele rellenar a no ser que tenga una perdida el circuito, se cambia cada x tiempo...
    El depósito del limpiaparabrisas, si se rellena suele entrar un litro y medio depende del modelo de coche. 
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Diego 2SDiego 2S Forero Junior
    @pierrebona. Gracias por tu respuesta. 
    Yo me refiero exclusivamente al refrigerante; lo del limpiaparabrisas solo era una anécdota. 
    Según el Taller "abajo" ( no soy mecánico) cuando está parado el motor "caen" las impurezas que pudiera haber y, sacando ese litro (1 litro) se limpia de esas posibles impurezas. 
    Lo dicho. No soy mecánico pero me parece raro. 
    Alguien que pueda arrojar luz sobre el tema? 
    Gracias

• Eso es falso y lo que pasa que te quieren cobrar de mas
  • pierrebona escribió : »
    Creo que son dos cosas distintas, el refrigerante es para el motor que no se caliente. .. y otra cosa es el líquido del limpiaparabrisas
    El líquido refrigerante no se suele rellenar a no ser que tenga una perdida el circuito, se cambia cada x tiempo...
    El depósito del limpiaparabrisas, si se rellena suele entrar un litro y medio depende del modelo de coche. 

se puede rellenar porque algo se evapora con el uso pero lo que le han contado al op es falso total.
    @maiventi. Gracias por tu respuesta. Se va haciendo la Luz....
    Gracias!

• Hace 34 años que conduzco y que tengo coches y nunca me han hecho eso.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Diego 2S escribió : »
    Gracias!

Aqui te atenderemos gustoso cualquier duda, como bien te han dicho eso es una falacia, un dia voy a escribir un libro con las cosas absurdas que dicen en los talleres.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Como que se ha espilonchao la calandra del condensador de fluzo
    antarak7 dijo:
    Hace 34 años que conduzco y que tengo coches y nunca me han hecho eso.
    whalipeon dijo:
    Diego 2S escribió : »
    Gracias!

Aqui te atenderemos gustoso cualquier duda, como bien te han dicho eso es una falacia, un dia voy a escribir un libro con las cosas absurdas que dicen en los talleres.
    Un saludo
    dormilon dijo:
    Como que se ha espilonchao la calandra del condensador de fluzo
    Muy buenas tardes. Mil gracias y perdón, no había visto vuestras respuestas.
    Un saludo! 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo