Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Testigo EPC y error Start Stop. Seat Ibiza nuevo

Buenas tardes,

el pasado día 20 me compré un Seat Ibiza con el motor 1.0 tsi de 115 cv. De ahí a la semana me saltó el testigo EPC y ponía fallo de Start Stop. Lo llevé al servicio oficial y me dijeron que era un problema de software, que estaban pendientes de que volkswagen sacase una actualización y que me llamarían cuando estuviese lista. En el momento no me preocupé más porque me habían borrado el error y no salió más hasta esta semana, a lo que empezaron a surgirme dudas. ¿En tres años que lleva el modelo en el mercado, todavía no hay una actualización? También he estado buscando este mismo error por internet, y es cierto que a la gente le pasa pero nunca leí a nadie que dijera que le mandaron actualizar el coche en la casa oficial, y según la mía, es un problema muuuy común. ¿Teorías? ¿Especulaciones? Yo pienso que me colaron una falacia y me borraron el error a ver si no saltaba más. El coche tenía como 500km la primera vez que le saltó y alrededor de 1.200 esta segunda vez.

Un saludo y gracias de antebrazo

Comentarios

• normal no es y como tienes garantia insiste en que te lo dejen bien
  • Hola,
    ford68 escribió : »
    es nuevo?

Recién matriculado, el 20 de agosto
    maiwenti escribió : »
    normal no es y como tienes garantia insiste en que te lo dejen bien

Estaba esperando, porque me dijeron lo de la actualización de software y tal, pero la verdad es que ya no me lo creo mucho porque parece que soy el único caso. Cuando me vuelva a saltar (va y viene, ahora mismo no lo tengo) lo llevo a la casa oficial sin avisar, y que me den una explicación decente.

Un saludo.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    pablopd99 dijo:
    Hola,
    es nuevo?

Recién matriculado, el 20 de agosto
    maiwenti escribió : »
    normal no es y como tienes garantia insiste en que te lo dejen bien

Estaba esperando, porque me dijeron lo de la actualización de software y tal, pero la verdad es que ya no me lo creo mucho porque parece que soy el único caso. Cuando me vuelva a saltar (va y viene, ahora mismo no lo tengo) lo llevo a la casa oficial sin avisar, y que me den una explicación decente.

Un saludo.
    Sobretodo que te den "factura oficial" detallada de lo que te hagan, por si tuvieras que reclamar... 
  • dormilon escribió : »
    (Quote)
    Sobretodo que te den "factura oficial" detallada de lo que te hagan, por si tuvieras que reclamar... 

Gracias, lo tendré en cuenta
    podrias cambiar de  s o ,a ver si te lo miran mejor,

si fuese uno usado,pareceria que tiene algun error memorizado (por alguna averia) se lo borran y como no se repara la averia o el defecto,sigue saliendo,pero claro si es nuevo no va a estar mal el coche,quizas lo que te dicen sea cierto,no se,llevalo a otro sitio si puedes, y a ver si alguien te dice algo mas,

Si lo llevo a otra casa oficial donde no lo he comprado, también será gratis la revisión o en tal caso lo que tengan que hacerle?

Un saludo
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    pablopd99 dijo:
    dormilon escribió : »
    (Quote)

Gracias, lo tendré en cuenta
    podrias cambiar de  s o ,a ver si te lo miran mejor,

si fuese uno usado,pareceria que tiene algun error memorizado (por alguna averia) se lo borran y como no se repara la averia o el defecto,sigue saliendo,pero claro si es nuevo no va a estar mal el coche,quizas lo que te dicen sea cierto,no se,llevalo a otro sitio si puedes, y a ver si alguien te dice algo mas,

Si lo llevo a otra casa oficial donde no lo he comprado, también será gratis la revisión o en tal caso lo que tengan que hacerle?

Un saludo
    Si está en garantía, no tienen que cobrar nada. 
    Otra cosa son las revisiones o plan de mantenimiento que tengas contratado, que si son con el concesionario donde lo contrataras. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo