Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me he fo.llado a una presentadora de television

Es la segunda que cae aunque esta es de menos nivel que la otra porque es de una autonómica y la anterior era nacional. Pero oye olé por mi. 

Dos muescas ya en el samsung

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Eres Felipe VI o que? 
  • Eres Felipe VI o que? 
    Y por la mozuca no me preguntas?

No me seas gayman
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Como si te tiras un bistec dentro un vaso de cubata
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Es la segunda que cae aunque esta es de menos nivel que la otra porque es de una autonómica y la anterior era nacional. Pero oye olé por mi. 

Y a quien ha sido la penetra.da? Se lo tragó?
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Ha sido Leticia Sabater...
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Pero ella lo sabe? Se lo dijiste?
    1tt31z9u8pd2.png
  • Es la segunda que cae aunque esta es de menos nivel que la otra porque es de una autonómica y la anterior era nacional. Pero oye olé por mi. 

Y a quien ha sido la penetra.da? Se lo tragó?
    La muy putiguarra no me dejó darle por el cuquis. Voy a tener que quedar con ella otra vez para hacer que la bandera roniana ondee en su hoyo sur
  • Mozaaaa!!! esto es lo que decían en los pueblos y las daban un azote y se reían. Ahora las das un cachete en el pompis y te pegan una cornada que te envían hasta Peguerinos.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    helloagain escribió : »
    Mozaaaa!!! esto es lo que decían en los pueblos y las daban un azote y se reían. Ahora las das un cachete en el pompis y te pegan una cornada que te envían hasta Peguerinos.
    Ósea que también eres un acosador.
    cddve5baibft.jpeg
  • editado 6 de septiembre
    Ikeb escribió : »
    Mozaaaa!!! esto es lo que decían en los pueblos y las daban un azote y se reían. Ahora las das un cachete en el pompis y te pegan una cornada que te envían hasta Peguerinos.

No hombre, es que se ahora ni siquiera funcionan los besamanos del S.XIX. Tiene que haber más romanticismo, no es necesario llevar el garrote a cuesta todo el día y pensar que el hombre es acosador y agrede siempre a la mujeres. Mira, yo le doy besitos a la mía y luego pico y pala, taca taca.. Me entiendes..
  • Ikeb dijo:
    Con la cara de pan que tiene y lo beato que es, a este le decoraron el ojal cuando era monaguillo 
  • Patacrock escribió : »
    (Quote)
    Con la cara de pan que tiene y lo beato que es, a este le decoraron el ojal cuando era monaguillo 

Yo era monaguillo y me tiraba a las monaguillas =)
  • helloagain escribió : »
    Ikeb escribió : »

No hombre, es que se ahora ni siquiera funcionan los besamanos del S.XIX. Tiene que haber más romanticismo, no es necesario llevar el garrote a cuesta todo el día y pensar que el hombre es acosador y agrede siempre a la mujeres. Mira, yo le doy besitos a la mía y luego pico y pala, taca taca.. Me entiendes..

tfp4pllroiyl.jpg

Se te entiende perfectamente aquí como en cualquiera de tus otras intervenciones Charles, pero indudablemente vaya.
  • 161718161718 ✭✭
    editado 6 de septiembre

p9f4yxox3f58.jpg

Vaya vaya. Menudo rastro mas completito que dejas a tu paso Charles.
  • Ikeb escribió : »

Lo trae todo de serie, full equipe.
    Claro que visto lo visto lo raro sería esperar algo distinto.
  • Ikeb dijo:
    Ya salió la brigada mangina a repartir sus carnets de corrección politica. Oiga camarada politico ideológico neo estalinista ni quiero tu carnet ni ser como tu ni mezclarme con gente como tu y ahora vete a ensayar los pasos de baile de vuestra próxima performance estrógenica de el vio.lador eres tu, mientras otros luchamos y trabajamos por salvar a España
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Donde dejas el vaso de cubata?
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo