Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda sobre recompra.

mpabmpab Forero ✭✭✭
Buenos días.

Estoy planteando el cambio de mi coche. En principio estoy mirando los Km0 para cambiar mi coche apenas comience a fallar y no pagar nuevo ni esperar a que lo tengan.

Sin embargo, visto lo rápido que cambia el panorama en cuanto a electrificación, me llaman la atención los planes de compra a plazos con la opción de devolver el coche como entrada para otro nuevo pasados unos años. Así, cuando se vuelva obsoleto no tendría que estar buscándome la vida para venderlo.

¿Qué me podéis recomendar al respecto? Mi plan en este caso sería un compacto tipo Focus o Puma.

Gracias.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Vamos, lo que viene siendo un renting, o como llaman algunas marcas, un flexiplan. 
    Está bién si eres de los que gustan cambiar cada 4 años o así. 
    El tema es que siempre tienes una mensualidad. 
    Es como alquilar una casa, sólo que si al finalizar el plazo, optas por quedártelo (pagando una última cuota elevada o refinanciando), devolverlo, o cambiarlo por otro.
    Económicamente no suele ser buena opción, pero claro que el mantenimiento y el seguro suelen estar incluidos, y te olvidas de eso.
    La ventaja es que si el coche sale una mier.da, no te lo comes con patatas, y si tus necesidades cambian con el tiempo, puedes variar (espacio, potencia, tipo de combustible, híbrido o eléctrico).
    Cuestión de echar números. 
    Yo opté por una compra tradicional 
  • mpabmpab Forero ✭✭✭
    En efecto hablaba de los flexiplanes.

Tengo la hipótesis de que con la evolución de los coches híbridos/eléctricos y de la normativa vigente, además del desgaste de las baterías y la obsolescencia de lo electrónico, quizás en el caso de estos lo mejor sea un flexiplan que garantice en 5 años venderlo para poder comprar otro más moderno.

En el caso de los de combustible fósil quizás valga más la pena tenerlo 100% propio y conservarlo hasta que llegue Mad Max.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo