Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Calidad Tesla?

12346

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo es que prefiero la tela valga lo que valga el coche
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi me gusta la alcántara, mucho, demasiado.

Así que o alcántara con algo en piel (sintética o no, me da igual), o alcántara y tela. Con eso quedo contento.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo la piel no la quiero ni regalada, fría en invierno caliente en verano, delicada con los roces , la única ventaja que se limpia más fácil que la tela.
    La Alcántara monos conozco pero creo que también es delicada.
    cddve5baibft.jpeg
    Es curioso. Tesla ha decidido ir evolucionando los productos que tiene en vez de sacar generaciones nuevas.
    Este model S no tiene mucho que ver con el de hace 10 años pero en realidad nunca lo han cambiado.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Si, realmente el model s es el único Tesla que me parece bonito, es un coche que me parecería redondo si no fuese por la reputación de su fabricante y la cantidad de problemas que circulan de ellos por la red.
    Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Realmente, es una pena lo que está pasando, echad un vistazo al enlace, no os quedéis solo con el titular, tiene mucha más miga en el desarrollo...

https://forococheselectricos.com/2020/12/la-autonomia-real-del-tesla-model-3-chino-con-baterias-lfp-decepciona-a-los-usuarios-omitio-la-marca-las-pruebas-pertinentes-durante-su-desarrollo.html

Lo dicho, si no quieren pasar problemas gordos, que se hagan mirar estas cosas...

Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2020
    Yo solo he subido a un Tesla, un S.hace 3 años
    Que es del tamaño de un A6 , BMW5 o MB E
    Los acabamos me  parecieron claramente inferiores, del nivel de un generalista economico

Sobre la tecnología no me pronuncio pues no la conozco a fondo, eso si aceleraciones espectaculares.

Me pensaría mucho antes de gastar lo que cuesta
    MAM
    editado 4 de enero
    MAM escribió : »
    Los acabamos me  parecieron claramente inferiores, del nivel de un generalista economico

Sobre la tecnología no me pronuncio pues no la conozco a fondo, eso si aceleraciones espectaculares.

Como me comentaste un día, debe haber alguien que no está de acuerdo con que te hayas subido a un Tesla s.
    Jejeje.

MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Un desastre pero al final lo que las marcas quieren es vender y en eso Tesla es líder,  tiene vendida toda su producción y no da abasto ante la enorme demanda, el nuevo modelo tiene más reservas que coches pueden llegar a producir.
    Las demás marcas que su único objetivo es vender van poco a poco por el mismo camino, Vag con su modelo eléctrico ha bajado también la calidad.
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb dijo:
    Un desastre pero al final lo que las marcas quieren es vender y en eso Tesla es líder,  tiene vendida toda su producción y no da abasto ante la enorme demanda, el nuevo modelo tiene más reservas que coches pueden llegar a producir.
    Las demás marcas que su único objetivo es vender van poco a poco por el mismo camino, Vag con su modelo eléctrico ha bajado también la calidad.
    No te creas. Vende lo que quiere vender en sus objetivos, pero tampoco vayamos a pensar que está desbordada en cuanto a demanda

De hecho, según tengo entendido, es bastante común que cuando haces un pedido, se te asigne un coche que ya está de camino a Europa en barco.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 4 de enero
    Juan J. escribió : »
    MAM escribió : »

Como me comentaste un día, debe haber alguien que no está de acuerdo con que te hayas subido a un Tesla s.
    Jejeje.

Pues la verdad Juan J. fué involuntario, el taxi convencional que habíamos reservado no pudo recogernos en el aeropuerto de Budapest, y se vieron obligados después de nuestra reclamación, eran a las 11 h de la noche, a enviarnos el que tenían para clase VIP. un Tesla S.
    El chofer un ucraniano joven exmilitar, se enrollo hablando con nuestro hijo y nos explico el funcionamiento del coche y además hizo un par de demostraciones de su capacidad de aceleración; logicamente le dimos una propina.
    MAM
    verdipio escribió : »
    No te creas. Vende lo que quiere vender en sus objetivos, pero tampoco vayamos a pensar que está desbordada en cuanto a demanda

De hecho, según tengo entendido, es bastante común que cuando haces un pedido, se te asigne un coche que ya está de camino a Europa en barco.

Eso es muy habitual en los coches importados de lejos. con los japoneses pasaba.
    No es que te asignen uno que llegue en un barco. Es que el coche va del barco a la campa de almacenamiento. Y ese envio se hace en base a previsiones de venta.
    Funciona bien cuando tienes una gama limitada de modelos y de opciones.
    O cuando las opciones se ponen posteriormente a salir de fabrica.
    Ya te digo, se de buena tinta que con los japoneses funcionaba asi. Por eso tenian al menos en su epoca gamas tan cerradas. Y si querias navegador por ejmplo lo ponian en el concesionario a posteriori.
    Probablemente Tesla hace algo parecido.

Eso es muy habitual en los coches importados de lejos. con los japoneses pasaba.
    No es que te asignen uno que llegue en un barco. Es que el coche va del barco a la campa de almacenamiento. Y ese envio se hace en base a previsiones de venta.
    Funciona bien cuando tienes una gama limitada de modelos y de opciones.
    O cuando las opciones se ponen posteriormente a salir de fabrica.
    Ya te digo, se de buena tinta que con los japoneses funcionaba asi. Por eso tenian al menos en su epoca gamas tan cerradas. Y si querias navegador por ejmplo lo ponian en el concesionario a posteriori.
    Probablemente Tesla hace algo parecido.
    Se lo pueden permitir, a parte de las 3 variantes de motorización/batería que venden, lo único que es configurable es el color de la pintura, de la tapicería y las llantas. Todo lo demás se reduce a si quieres o no el autopilot, y eso se activa por software y posiblemente no con máquinas en el concesionario, si no con una simple OTA.
    Se lo pueden permitir, a parte de las 3 variantes de motorización/batería que venden, lo único que es configurable es el color de la pintura, de la tapicería y las llantas. Todo lo demás se reduce a si quieres o no el autopilot, y eso se activa por software y posiblemente no con máquinas en el concesionario, si no con una simple OTA.

Incluso te lo pueden quitar con una OTA.
    Por eso en breve van a dar la opcion de que sea una suscripcion mensual.
    Tener una gama reducida tiene esa ventaja. Puedes producir preventivamente.
    Los Mercedes cuando llegaban a España ya tenian dueño que habia estado esperando meses a que fabricaran su especificacion. Al menos cuando pasaban por mis manos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo