Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Calidad Tesla?

24567

Comentarios

• Neo71Neo71 ✭✭✭
    editado septiembre 2020
    FranPulsar escribió : »
    pierrebona escribió : »
    Electrico, coche para ricos.

Me miraba el renting que se puede contratar directamente con Tesla (y no con intermediarios), y me sorprendieron los números la verdad:

sqdxzy6szdye.png

636, 975 y 1000 euros al mes respectivamente, y limitado a 10 mil kilómetros al año! Y no hablemos de la gente que da entrada y financia el coche a 10 años porque Tesla casi no pone intereses, yo lo veo una locura endeudarte en algo que te pueden romper / **** tan fácilmente...

Pues lo del renting lo veo tirar el dinero. Y me voy al caso más barato:

38.160€ por un renting de un Model 3 a 5 años y no poder hacer más de 50.000kms en esos 5 años.
    ¿Dónde está la gracia entonces de tener un eléctrico si apenas te dejan conducirlo? Sümale que te tengas que poner una instalación eléctrica adicional en tu garaje privado/adosado/pareado/chalét o lo que sea, porque en un garaje comunitario igual no te dan el visto bueno para hacerlo y en la calle, no lo puedes dejar.

Ok, que te ahorras el dinero del combustible, pero hasta ahí llega la cosa. Porque en un renting gasolina/diesel, es lo único que pagas con ese kilometraje.

Lo que han dicho antes por aquí. Tesla es un coche para gente o adinerada o con garaje privado o hipsters millenials y fashion victims.

Porque no me voy a poner a buscar ni hace números, pero yo diría que con 636€ al mes, te salen coches guapos para rentar y con muchos menos problemas que un Tesla.

Y eso que yo soy de los que no ven un renting para tan pocos kms ni tiempo.
  • el unico coche eletrico q seria viable seria el de la pila de hidrogeno, ya q se recargaria en gasolineras y en poco tiempo exactamente igual q ahora.
    El resto son milongas para 4 gatos.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    **** dijo:
    el unico coche eletrico q seria viable seria el de la pila de hidrogeno, ya q se recargaria en gasolineras y en poco tiempo exactamente igual q ahora.
    El resto son milongas para 4 gatos.
    No, si lo gracioso es que os habeis tragado que un tanque de hidrógeno se rellena en 5 minutos en una hidrogenera.

Luego cuando te tiras 20 minutos ahí y te entra la mitad de H2 por las temperaturas, o directamente te toca esperar 1 hora a que se presuricen los tanques por que antes de ti han repostado 4 seguidos vienen las caras largas 🤣
  • Bueno obviamente es lo que he leído si, no soy ingeniero jajaja.
    https://www.google.es/amp/s/www.drivingeco.com/recargar-coche-hidrogeno/amp/
  • Y después de leer esto me reafirmo, si los coreanos apuestan por esto es el futuro.

https://m-sp.yna.co.kr/view/ASP20200519000700883
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    **** dijo:
    Y después de leer esto me reafirmo, si los coreanos apuestan por esto es el futuro.

https://m-sp.yna.co.kr/view/ASP20200519000700883

Es que nadie ha dicho que el H2 no tenga futuro. Lo tiene, pero no para el vehículo privado que ira encaminado a las baterías. El H2 será un pilar fundamental para el transporte pesado, tanto por carretera como por mar.
  • verdipio escribió : »
    (Quote)
    Es que nadie ha dicho que el H2 no tenga futuro. Lo tiene, pero no para el vehículo privado que ira encaminado a las baterías. El H2 será un pilar fundamental para el transporte pesado, tanto por carretera como por mar.

Yo espero q te equivoques y sea para los vehiculos privados también.
    Pero bueno para q empiece a andar esa tecnologia le doy 10 años vamos q no creo q tenga un coche de pila de hidrogeno nunca jajaja
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭

Como dice Neo (si cito el mensaje no me deja enviarlo) el renting es un chollo (aunque no para el usuario). Por 600 y pico euros al mes puedes hacer la friolera de 800 y pocos kilómetros... Vamos, que casi mejor voy en taxi

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    50.000 kms son unos 4000€ de gasto en un diésel , unos 66€ al mes de combustible en esos cinco años .

cddve5baibft.jpeg
  • simca escribió : »

Como dice Neo (si cito el mensaje no me deja enviarlo) el renting es un chollo (aunque no para el usuario). Por 600 y pico euros al mes puedes hacer la friolera de 800 y pocos kilómetros... Vamos, que casi mejor voy en taxi

Saludos

Claro. Es que el negocio es para Tesla.
    Pagas 38.000€ por el renting del Model 3 y lo devuelves impoluto (se supone) y con 50.000kms. Teóricamente, con 50.000kms, tanto baterías como motores, sistemas internos, etc, están como nuevos. Tesla le pega un repaso al coche y a los 5 años te lo vende de ocasión por...digamos 35.000€ (14.000€ menos que uno nuevo y aún así me parece poco). Pero es igual, pongamos que lo vende por 30.000€ (y habría lista de espera y navajazos por comprar un Model 3 de ocasión con 50.000kms por 30.000€).

38.000€ que han cobrado por el renting + 30.000€ (en el peor de los casos) por venderlo de ocasión, y Tesla ha sacado casi 20.000€ más que si lo hubieses comprado.

Los número están ahí. Opinión personal, claro....
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Neo71 dijo:
    simca escribió : »

Saludos

Claro. Es que el negocio es para Tesla.
    Pagas 38.000€ por el renting del Model 3 y lo devuelves impoluto (se supone) y con 50.000kms. Teóricamente, con 50.000kms, tanto baterías como motores, sistemas internos, etc, están como nuevos. Tesla le pega un repaso al coche y a los 5 años te lo vende de ocasión por...digamos 35.000€ (14.000€ menos que uno nuevo y aún así me parece poco). Pero es igual, pongamos que lo vende por 30.000€ (y habría lista de espera y navajazos por comprar un Model 3 de ocasión con 50.000kms por 30.000€).

38.000€ que han cobrado por el renting + 30.000€ (en el peor de los casos) por venderlo de ocasión, y Tesla ha sacado casi 20.000€ más que si lo hubieses comprado.

Los número están ahí. Opinión personal, claro....
    38.000 € y te quedas luego sin nada y habrá gente que lo haga  no sale rentable ni aunque el litro de gasolina estuviese a 20€.
    cddve5baibft.jpeg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Volviendo al objeto del hilo....
    Nueva entrada de noticias...
    https://forococheselectricos.com/2020/09/problemas-calidad-tesla-model-y-sistema-refrigeracion.html
    Esto es para “descojonarse”
    Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Juan J. dijo:
    https://forococheselectricos.com/2020/09/problemas-calidad-tesla-model-y-sistema-refrigeracion.html
    Un saludo
    Chapuzas  Pepe Gotera. And cía.... madre mía, con lo que pagas por el cochecito .  
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    70 mil lereles que vale el coche, y le ponen unos tacos de madera o plástico y unas bridas.

Que pena con la buena tecnología que tienen, que la calidad de montaje sea tan mala... Y ojo los problemas a largo plazo que dan los X y S también
  • Juan J. escribió : »
    Un saludo

Mejor me lo pones.
    Aunque el coche funcionase únicamente con aire comprimido y energía solar a coste 0,0€ de por vida.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que es un coche "premium" de 64.000€!!!!!!!

¿Pero hay alguien en este foro que se quedase callado al encontrarse tal apaño al abrir el capó de un Dacia Sandero?

Imaginaos si eso lo encuentra un propietario de un Audi/BMW/Jaguar/MB.

TESLA NO SABE FABRICAR COCHES. SABE ELECTRIFICAR COCHES.

Y su calidad de construcción es una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia del que paga por uno de esos coches. Eso es inadmisible en un automovil de ese precio. Y ya le pueden **** todas las vueltas que quieran.

Fin.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, pues ahora puede disfrutar de un descapotable por el mismo precio, no veo el problema ;)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Estos de Tesla te venden un paquete de aventuras con el coche, te lo compras y es una aventura ir descubriendo todo lo que está mal jajajajaja
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que debe ser por lo ajustados que llevan los plazos, pero da la impresion de que las primeras unidades que venden tienen calidad de preserie.
    Luego no seran ninguna maravilla pero a un Model 3 no le pasan estas cosas.
    Dicen que el problema es que la fabrica de Freemont arrastra muchos problemas que heredaron de cuando era de Toyota y que no han podido ir corrigiendo a tiempo.
    Que cuando abran la de Austin se llevaran parte de la produccion y haran una reforma en profundidad de la planta.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo