Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Calidad Tesla?

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
Dijo Elon Musk que iba a enseñar a fabricar coches a Toyota...

Como una empresa que fabricará más de 350 mil coches este año es capaz de hacer este tipo de chapuzas?

Model y

https://forococheselectricos.com/2020/09/tesla-model-y-filtraciones-agua-techo.html

Fallos de ajustes de paneles, asientos sin anclar, fallos de pintura, filtraciones...

Es mucha “tela” y más para coches tan caros supuestamente premium, no os parece?

Un saludo.
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg
«134567

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    El Model Y es un desastre, acaba de empezar a fabricarse y supuestamente con un método pionero. Vamos que si son nuevos en esto encima prueban un sistema que no han probado nunca.

Con Tesla pasa siempre lo mismo, salen las primeras unidades, se caen a cachos y salen noticias por todos lados, ganándose la fama que se ganan. Pero pasa el tiempo y si miras un Model 3 o S actual no tienen nada que ver con los primeros que salieron.

También depende de la fábrica, por lo visto los Model 3 chinos salen impolutos. Veremos a ver que tal se les da a los alemanes montar Teslas cuando abran la fábrica, ya que serán los que lleguen a España.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2020
    Tienen un problema de control de calidad grave.
    Ademas como dice Verdipio este fallo es especialmente sangrante en las primeras unidades fabricadas. Parece que no saben detectar fallos en preserie o no saben aplicar lo que ven a la cadena de montaje y luego lo van ajustando pero con el tiempo.
    E incluso cuando ya está todo bien como puede estarlo en un Model 3 actual se reportan fallos de ajustes impropios.
    Es una pena que con lo bien que manejan la parte tecnologica y mecanica sufran tanta desidia en lo que se ve.
    ¿Iran muy rapido en la fase de desarrollo?
    ¿Eres tu?

Juan J.
    01/09/2020 a las 10:35

Quizá que si lo hubiesen hecho todo de una única pieza, como el puente trasero, no filtraría agua, o es que debiera haber hecho la prueba con las ruedas hacia arriba?.
    Alucino…
    Cuando las empresas tradicionales se pongan con los eléctricos es serio, o Tesla se pone las pilas, o directamente solo venderá coches a 4 frikies
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    ¿Eres tu?

Juan J.

Quizá que si lo hubiesen hecho todo de una única pieza, como el puente trasero, no filtraría agua, o es que debiera haber hecho la prueba con las ruedas hacia arriba?.
    Alucino…
    Cuando las empresas tradicionales se pongan con los eléctricos es serio, o Tesla se pone las pilas, o directamente solo venderá coches a 4 frikies
    El mismo

MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • Es cuestión de tiempo que sepan hacer coches como Dios manda, no os preocupéis.

La parte complicada del asunto la dominan, no dudéis en que acabarán puliendo las pijadas.
    Juan J. escribió : »
    ¿Eres tu?

Juan J.

Alucino…
    El mismo

Dado de alta en un foro de coches electricos =)
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    editado septiembre 2020
    ¿En cualquier otra marca premium aceptarías esas "pijadas"? Yo desde luego, no. Ni Tesla, ni MB, Audi, Jaguar ni la que quieras. Hasta Dacia fabrica con más calidad que ellos.

Porque si yo tuviese que pagar como mínimo 49.000€ por un Tesla y a cambio me dan una entrega humillante del vehículo y un vehículo fabricado como el c.ulo, pues ni aunque me tocase mañana mismo una bonoloto.

Tesla tiene tecnología de electrificación automovilística, Eso no se discute. Pero calidad de fabricación y servicio al cliente en España, no saben ni como se escribe.

Y lo que no cuentan los fanboys de Tesla; una situación laboral de sus empleados cercana a la explotación.

Lo siento, pero el argumento de "Pulir pijadas", en este rango de precios es inaceptable. Y que te entre agua dentro del coche, no es una pijada.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tesla hace aguas, literalmente.

No pasa nada, me gustan los coches, todos.
    De todas formas, no hace falta estar registrado para postear, solo has de pner tu dirección de correo.
    Saludos

MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    Juan J. dijo:

De todas formas, no hace falta estar registrado para postear, solo has de pner tu dirección de correo.
    Saludos

Ya puedes tener aguante para comentar ahí jaja

Mira que yo soy proelectrico y me gusta especialmente Tesla, pero es que en ese portal el talibanismo tanto hacia lo eléctrico como hacia Tesla es bastante bestia xD

Todo lo que eche aunque sea 3 gramos de CO2 por el escape es un ****, y todo lo que no sea un Tesla es un coche eléctrico de mier.da xD
    Juan J. dijo:

Saludos

Mira que yo soy proelectrico y me gusta especialmente Tesla, pero es que en ese portal el talibani.smo tanto hacia lo eléctrico como hacia Tesla es bastante bestia xD

Todo lo que eche aunque sea 3 gramos de CO2 por el escape es un asesi.no, y todo lo que no sea un Tesla es un coche eléctrico de mier.da xD
    verdipio escribió : »
    (Quote)

Mira que yo soy proelectrico y me gusta especialmente Tesla, pero es que en ese portal el talibani.smo tanto hacia lo eléctrico como hacia Tesla es bastante bestia xD

Todo lo que eche aunque sea 3 gramos de CO2 por el escape es un asesi.no, y todo lo que no sea un Tesla es un coche eléctrico de mier.da xD

Tu peor amigo es un vegano con un Tesla.
    Alguien tiene que estar para corregirlos un poco
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    Jajajaj.

El ultimo comentario se lo dediqué al que publicó la noticia el el blog.

Me lo borraron (censura), pero lo subí como imagen y de moment, hasta que se enteren está colgado, alguien lo leerá.

Puse esto, copio y pego:

“Hola Carlos Noya…
    No digo Carlitos, porque no tengo el placer de conocerte.
    Que pretendemos hacer de este blog?
    Un sitio serio, quizá?
    De verdad que se me quitan las ganas de seguir leyendo.
    Como se puede empezar el artículo así?
    “…, que a pesar de las muchas dificultades que se empeñan en poner desde los diferentes gobiernos…”
    Por favor, puedes enumerarme alguna dificultad que se empeña en poner cualquier gobierno a la expansión de la electro-movilidad?
    – Gastando dinero en general en instalar unos cargadores en los que nadie carga (o casi, a Dios gracias cada vez más).
    – Dejando de cobrar la ora.
    – Dejando de cobrar impuestos por razones varias.
    – Dejando entrar en el centro
    – Y tantas cosas más.
    Pero que más pedimos?
    Que pretendemos que nos regalen los coches con dinero público, y que nos pague la fiesta el vecino?
    LA VACA YA NO TIENE MÁS LECHE, señores.
    El que quiera un coche nuevo que lo pague, el hecho de que no se lo regalen no implica que pongan trabas a la expansión.
    La gente en Ertes, paro, jubilados, estudiantes, funcionarios, políticos,..
    Trabajando menos de media España, para mantenernos a todos y aún pretendemos que nos regalen los coches, venga ya, el que quiera peces que moje el cu-lo.
    De donde sacamos tanto dinero?
    Todo el mundo pidiendo, pero todos, eh!, también los de mi colectivo profesional, tanto, tanto que ME DA VERGÜENZA Señores…
    Si se da todo lo que pedimos no hay dinero en toda Europa para saciarnos, y espérate que vienen peores, mucho peores, y ojalá que me confunda.
    Yo entiendo que se debe ayudar a una familia necesitada, a una madre con x niños sola, a un jubilado que no le de para poner la calefacción en invierno, pero para un coche?, para un coche repito?
    El que quiera que lo compre, y el que no a pata, en monopatín, en tren que también es eléctrico en gran parte,”

Me estoy partiendo de risa, jajaja
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    La maxima traba de los electricos sigue siendo su precio.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Electrico, coche para ricos.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    Electrico, coche para ricos.

Me miraba el renting que se puede contratar directamente con Tesla (y no con intermediarios), y me sorprendieron los números la verdad:

sqdxzy6szdye.png

636, 975 y 1000 euros al mes respectivamente, y limitado a 10 mil kilómetros al año! Y no hablemos de la gente que da entrada y financia el coche a 10 años porque Tesla casi no pone intereses, yo lo veo una locura endeudarte en algo que te pueden romper / **** tan fácilmente...
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Que va a enseñar a Toyota a fabricar coches? Pues ya puede darse prisa. Y totalmente de acuerdo en que, que entre agua de esa forma en un coche de ese precio no es una pijada ni mucho menos. Yo monto la mundial si me gasto 50 o 60 mil euros en un coche y me entra agua de esa forma vamos. 
    mikkemazda3 escribió : »
    Que va a enseñar a Toyota a fabricar coches? Pues ya puede darse prisa. Y totalmente de acuerdo en que, que entre agua de esa forma en un coche de ese precio no es una pijada ni mucho menos. Yo monto la mundial si me gasto 50 o 60 mil euros en un coche y me entra agua de esa forma vamos. 

Con ese error puedes montar la mundial incluso con el Dacia mas barato. Es un tema de calidades minimo. A ningun coche le puede fallar la estanqueidad.
    Es increible que con lo bien que lo hacen en muchas facetas, lo meritorio de montar una fabrica de coches casi de cero la sigan cagando con detalles asi de control de calidad.
    Es muy probable que sea el signo de los tiempos. Cada vez se aceleran mas los desarrollos y se corrige todo ya estando en produccion. Y cada vez los estandares de calidad tienden a ser mas bajosen general. Y en el caso de Tesla se agrava por la falta de experiencia. Otras lo disimulan mas por la experiencia que tienen.
  • mikkemazda3 escribió : »

Con pijadas no me referia a que sean tonterias sin importancia, son putad** muy gordas, pero no son problemas técnicos de gran complejidad, con que pongan un poco de intención a ese problema en particular para la próxima vez, o directamente copien lo que hace la competencia, lo solucionarán sin más.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo