Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Garantía de un año mecánica?

Hola chicos, 

Estoy a punto de comprar un coche, un BMW serie 3 del 2004 con 350mil kilómetros.

En el concesionario me dan esta garantía por un año.

Que otro tipo de cosas podrían petar y no las cubriría?

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hola chicos, 

Estoy a punto de comprar un coche, un BMW serie 3 del 2004 con 350mil kilómetros.

En el concesionario me dan esta garantía por un año.

Que otro tipo de cosas podrían petar y no las cubriría?

Esas garantías mucha veces dan problemas para aplicarlas. 
    Te marean y luego te sueltan que no cubre. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    De todos modos, os gusta arriesgar. 
    BMW con 350mil. 
    Espero que tenga un buen historial de mantenimiento, y que no haya sido afeitado nunca. 
  • muchos km para un coche usado eso puede ser una fuente de problemas.Ademas no pueden aplicarte la garantia que a ellos les de la gana.Si te parte un elevalunas no lo cubre?
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Con estas garantias el truco o el engaño.... es que te crees que te va a cubrir alguna averia y llegado el caso, te dicen, no lo siento como son ""piezas de desgaste"" no cubre la garantia....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Con estas garantias el truco o el engaño.... es que te crees que te va a cubrir alguna averia y llegado el caso, te dicen, no lo siento como son ""piezas de desgaste"" no cubre la garantia....
    Amen
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Pero eso con 350000, como no sea regalado y ni eso, porque es caro de mantenimiento y caro de reparaciones
    Con esos km y años coche basico, aunque ses grande, pero nada de rueda ****, ni pepino viejo 
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Con esos KM, nada de marcas premium, manteniento caro y reparaciones igual...
    Coche grande si lo necesitas pero modelos básicos de pepi nacos nada, esos son un pozo sin fondo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo