Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Llega el Mercedes-Benz GLA 180, el SUV más barato de la marca alemana

Comentarios

• Motor 1.300cc 136cv y casi 7 litros "segun" la marca.....

Todo o.k. joseluis, todo o.k.

Sigan!!!!!!!!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baratito, oiga.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    37.800 euros??? Mismo motor que el Duster, pero vamos, por ese precio te pillas un CX5 hiperequipado o un CX30 si quieres algo más compacto 
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    editado 31 de agosto
    Antes me hago un Xceed que igual de equipamiento de serie, viene más completo y me sobran casi12.000. Ahora llamadme pobre.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Lagu dijo:
    37.800 euros??? Mismo motor que el Duster, pero vamos, por ese precio te pillas un CX5 hiperequipado o un CX30 si quieres algo más compacto 
    Poco le falta para un Cupra Ateca...
  • Un Kuga phev de 225 cv es más barato…
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    El coche será cojonudo pero el precio es de traca. Aún así, seguro que no se vende mal, hay gente para todo... :/
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Vaya tela, lo que no sé es cómo la gente se gasta tan a la ligera fácilmente 40.000 euros en un coche y se ven tantos coches de ese dineral por la calle. ¿Parejas que se endeudan?

Además, un coche así de caro ya no llama la atención como antes.

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    focussion escribió : »
    Vaya tela, lo que no sé es cómo la gente se gasta tan a la ligera fácilmente 40.000 euros en un coche y se ven tantos coches de ese dineral por la calle. ¿Parejas que se endeudan?

Además, un coche así de caro ya no llama la atención como antes.

Hay gente que gana mucha pasta y/o a la que le cuesta muy poco ganarlo. Conduzco a diario por la zona norte de Madrid y parece que todo el mundo está forrao... B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    4control escribió : »
    Un Kuga phev de 225 cv es más barato…

Y es mojabragas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo