Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

FOTÓGRAFO EN MADIRD

Hola,

Soy un fotógrafo independiente en Madrid al que le gusta mucho la fotografía de coches. Estoy buscando nuevos retos con coches nuevas a los que fotografiar y así también tener un mejor portfolio para presentar a posibles clientes.

Si quieres participar te puedes poner en contacto conmigo a través de mi instagram (@christian16ib) o en mi web https://christian16ib.myportfolio.com/

Agradezco toda persona que se quiera ofrecer y que me quiera ayudar.

Perdón por las molestias,
gracias.

Comentarios

• Dejo algunas de las fotos que he realizado últimamente:
    wklm1q4mcc9z.jpg
    4qi3v2na2gy7.jpg
    1ctyf3hdbb15.jpg
    6wu64mz431ir.jpg
    r84bvfka5qmf.jpg
    b0ilfa9gh5tl.jpg
    hxlod6lgmmlv.jpg
    1hzdpi7dav1f.jpg
    01ret6plnea9.jpg
    wqoqomd08ubv.jpg
    ewh0v5zvp36l.jpg
  • Tienes talento
    Buenas fotos te felicito!

Cerrajeros Economicos Valencia
  • cerrajerosv escribió : »
    Tienes talento
    Buenas fotos te felicito!

Cerrajeros Economicos Valencia

muchas gracias!!
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Me gustan tus fotos, siento no poder ayudarte, siempre tiro de segunda pata...
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hola Christian. 
    Espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir. 
    Si yo tuviera un coche nuevo, tendría bastante reparo a quedar con alguien al que no conozco para que saque fotos de mi nuevo coche. 
    Quizá es que soy desconfiado, pero no me sentiría muy seguro en ese caso, debido a que podría ser objetivo de gente que se quisiera aprovechar de mi buena voluntad.
    Creo que no es tu caso, pero seguro que lo comprendes. 
    Por cierto, las fotos molan bastante. 
    Un saludo. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo