Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

4x4 como primer coche

Hola buenas a todos! Estoy que ya mismo me saco el coche porque me queda el práctico y llevo alguna semana dando vueltas a un 4x4  he bicheado todos los modelos asequibles dentro de los 3000 como presupuesto máximo y he escuchado de todos, problemas que si junta culata en los Freelander que si ejes doblados en vitara que si transmisión en Opel frontera en fin al principio todos me parecían apetecibles pero ne han hecho ser ub escéptico jajajaka. La cosa es que usaría el coche para todo, para ir al campo porque hago fotografía natural pero tampoco lo metería eb terrenos muy abruptos, almenos por norma general creo jajaja. Se me da muy bien conducir y odio los coches de ciudad prefiero un 4x4 mil veces antes que cualquier berlina o deportivo. En fin mi pregunta es: Hay algún 4x4 dentro de ese precio que no de problemas de ningún tipo por norma general, que no sea un trastaco en carretera y que dentro del consumo de un 4x4 no me deje con los bolsillos pelaos? he mirado todos los modelos prácticamente pero tampoco se muy a fondo de cada aunque haya profundizado todo lo que haya podido, ahora tengo la cabeza como un lío jajaja.
Gracias de antemano! 

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo