Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Qué furgoneta comprar?

Buenas,

He pensado en comprarme una furgoneta de segunda mano. La idea es que sea pequeña, manejable, para usarla los fines de semana por montaña y para hacer viajes a Pirineos. Tengo intención de una vez comprada, ponerle un mueble "camper" para cama, mesa y cajonera y algunos detalles más. Entre las que he mirado están la Nissan NV200, Renault Kangoo, Citroen Berlingo, Renault Partner y Volskwagen Caddy. ¿Cual me recomendariais?. Se que muchos me recomendaréis la Caddy, pero merece la pena la diferencia de precio?

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas, pues yo te recomiendo la Berlingo, diesel el motor de 100 cv, el modelo anteiror, a la actual, todo depende del presupuesto que tengas....
    Saludos.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • amigo para serte sincero yo tambien te recomiendo la berlingo a mi gusto es mejor
    amo ver peliculas en español latino
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Si es para camper no hay diferencias pues ninguna ha sido diseñada en ningun aspecto para ello.
    La citroen como te han dicho o tambien miraría la renault.
    cddve5baibft.jpeg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas,

He pensado en comprarme una furgoneta de segunda mano. La idea es que sea pequeña, manejable, para usarla los fines de semana por montaña y para hacer viajes a Pirineos. Tengo intención de una vez comprada, ponerle un mueble "camper" para cama, mesa y cajonera y algunos detalles más. Entre las que he mirado están la Nissan NV200, Renault Kangoo, Citroen Berlingo, Renault Partner y Volskwagen Caddy. ¿Cual me recomendariais?. Se que muchos me recomendaréis la Caddy, pero merece la pena la diferencia de precio?
    Es más, si buscas las puedes encontrar ya montadas con la cama los cajones etc Si te cuadra te la llevas ya hecha...
    Hay preparadores de Campers que también lo hacen así .
    Cuando la tengas nos la enseñas.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    La NV 200 es algo más grande que las otras, pero parece una vanette, estrecha y con ruedines.
    fw0ecu6xfmh2.png
    Selección de los mejores productos en relación calidad-precio
    Suscríbete para no perderte ninguno de nuestros vídeos

Pincha aquí: https://www.youtube.com/channel/UCBhB5_5HWvrjmytnd5BPyXg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo