Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Focus gasolina que no me arranca un día, y ahora sí

Sábado por la noche no me arrancaba tras intentarlo media hora un focus del 99 130 cv gasolina 2.0 y tuve que llamar a la grúa.

El de la grúa abrió el capó, sacó un tubo (no sé lo que es) y echó un spray mientras me dijera que intentara arrancar y accelerar (me lo podéis explicar qué función hace esto?), y no conseguía arrancarse el coche, me dijo que seguramente no sería de la batería. Después remolcó mi coche hasta donde vivo.

Hoy voy a arrancar y arranca sin problemas :o ¿Qué debo hacer? Lo dejo tal cual o lo llevo al mecánico a que me estafe??

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 25 de agosto
    Opción número 3:
    Tirarlo por un barranco. 
    Ahora en serio, llévalo al taller, pero si aún no lo has hecho y ya estás llamando estafador al mecánico, mal vamos. 
    Si no te fías, puedes intentar arreglarlo tú. 
    Por cierto, yo tuve un problema parecido al tuyo con mi focus 2003 tdci, y fué el sensor del árbol de levas (a mí llegó a apagarse en marcha) 
  • danitro1975 escribió : »
    Por cierto, yo tuve un problema parecido al tuyo con mi focus 2003 tdci, y fué el sensor del árbol de levas (a mí llegó a apagarse en marcha) 

Cuánto te cobraron por cambiarlo?
    focussion dijo:
    danitro1975 escribió : »

Cuánto te cobraron por cambiarlo?
    Unos 100 euros 
  • seguramente sera un sensor.Yo revisaria el del arbol de levas o volante motor y no descartes los de temperatura.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo