Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi experiencia con Iluro Motor de Mataró

Buenos días. Me llamo Ivonne y escribo por aquí porque quería compartir con Ustedes la mala experiencia que tuve con Iluro Motor de Mataró. Se anunciaron en Wallapop con un Clio que me interesaba. Tal que hemos llamado y me dijeron que era una tienda de coches pero se quedaron con nosotros en una gasolinera en Mataró para enseñarnos el coche. Nos ha gustado y nos dijeron que hay que hacer la reserva de min 200 euros. Lo hicimos y luego me había enterado de que el banco me rechazaba el préstamo por razones de la nómina que yo no lo sabía. Entonces les llamé a ellos para decirles que me ha salido este problema y que no puedo conseguir el préstamo que no es mi culpa y que me devuelven la reserva porque eran mis ahorros y me dijeron que sí se hace una reserva esto normalnete se pierde y que no se puede hacer nada y que esto pasa a mucha gente. Yo comprendo de que sí es la culpa del cliente que cambie de idea o algo pero en mi caso no era así. Simplemente cometí el error de no informarme bien antes en el banco. Cuando les pregunté por la oficina de la tienda simplemente me colgaron. Les llamaba varias veces y ya no me contestaron mas. Envié no sé cuantos watsaps y también al principio me han dicho que a ver sí venden este coche y les sobrará esta reserva mía puede que me la devolverán pero luego no me han contestado mas. De verdad estoy muy decepcionada con esta situación y la falta de comprensión por parte de ellos. Porfavor os advierto para que tengáis mucho cuidado a la hora de hacer cualquier reserva antes de no estar bien informados😔. 

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    En este caso, la culpa no es de ellos. 
    Tú deberías haber hablado antes con tu banco respecto al crédito, y una vez tuvieras respuesta positiva, empezar a mover ficha para comprar el coche. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    En este caso, la culpa no es de ellos. 
    Tú deberías haber hablado antes con tu banco respecto al crédito, y una vez tuvieras respuesta positiva, empezar a mover ficha para comprar el coche. 
    Pero tu que hablas pavo? Dile que está todo ok que les vas a comprar el coche (ya diste la señal así que no te la van a pedir de nuevo) y cuando quedes otra vez con ellos les das con un bate en la cabeza, sacas los cuerpos del coche y te vas tumbando aguja muy rápido de la escena, no puedes dejar que se lleven tu dinero es tu territorio

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Lo tendremos en cuenta.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo