Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El coche (diesel) se me cala, cada vez más. ¿Ajustar yo mismo? ¿Taller?

Compré un ibiza 1.9 TDI del 2002 hace dos años por buen precio.
El problema es que últimamente se cala con demasiada facilidad y le cuesta meter la primera y la tercera. Lo demás está todo bien y pasa la ITV.

De cada 30 veces que arranco 29 sale sin problema pero 1 se cala, aunque haya acelerado antes, y aunque suelte el embrague superdespacio. Y es un peligro porque cuando se cala sólo tienes tres segundos para dirigir el coche e intentar frenar, luego se bloquea todo y tienes que usar el freno de mano, y si te pilla en una rotonda te llevas un buen susto.

¿Cuánto me costaría que en un taller le regulen el ralentí o ajusten el embrague?
¿Qué podría hacer yo mismo, sin pasar por taller?

Comentarios

• eso no es regulable.A lo mejor tienes algun sensor mal que hace que se te pare revisa el del volante motor o el arbol de levas.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Taller, tocar por tocar no es buena idea... No es una cafetera, aunque muchos diesel lo parezcan...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo