Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Autos Extremacar

torrescutorrescu Forero Junior ✭✭
Hola a [email protected]
El día 17 de Julio de 2020 compré el vehículo matricula 0069-GMV en Autos Extremacar . Me prometieron entregarlo después de los trabajos de Mantenimiento y corrección de fallos observados en la prueba, los cuales eran Corregir vibración en ruedas delanteras al comenzar la marcha y los asientos de 7 plazas que no se abrían.
Comente el fallo de las vibraciones con un técnico de la casa y me dijo que se trataba del volante bimasa del embrague, avería común en estos coches cuando alcanzan los 200.000 km.
Dudando de la sinceridad de los datos que me dieron del vehículo solicite un informe en la DGT y me aparece que el vehículo no tiene pasada la ITV y que esta en Baja temporal, por lo que no puede circular. Ha tenido dos propietarios, y uno de ellos una "Empresa".
El dia 23 me llaman a recoger el vehiculo sin ITV, Sin Alta y sin embrague
Desisto de la compra el dia 23 y les pido la devolucion de la fianza . Se niegan a devolverla.
El Vehiculo es mio. Tengo contrato firmado

Comentarios

• torrescutorrescu Forero Junior ✭✭
    He puesto el comentario anterior para informar a los interesados en el vehículo de la situación en que se encuentra. estoy en tramites para inscribir el vehículo en la DGT a mi nombre. Si alguien está interesado le envio copia del contrato, por privado, o de cualquier otro documento que menciono.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Madre mia!!!!, a la que te descuidas te la lian...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo